Cómo hacer downgrade de BaseBand 6.15.00 en Iphone 3GS?

Buenas.
Tengo un iphone 3GS con baseband 6.15.00 y quiero downgradearlo porque así no puedo usar el GPS. He visto que se puede hacer con diferentes programas y demás pero solo con el 3G, no con el 3GS. Encima hay tanta información que no consigo sacar un tuto que me explique bien como hacer esto.
Alguien podría orientarme o mostrarme un tutorial donde se pueda hacer este proceso rápido, sencillo y en español?
Muchas gracias.
lostzilla escribió:Buenas.
Tengo un iphone 3GS con baseband 6.15.00 y quiero downgradearlo porque así no puedo usar el GPS. He visto que se puede hacer con diferentes programas y demás pero solo con el 3G, no con el 3GS. Encima hay tanta información que no consigo sacar un tuto que me explique bien como hacer esto.
Alguien podría orientarme o mostrarme un tutorial donde se pueda hacer este proceso rápido, sencillo y en español?
Muchas gracias.

De momento no hay manera de hacer el downgrade,solo se puede al 3g
Asi q te tocara seguir esperando,yo me canse y lo vendi
Salu2
Como ha dicho el compañero no se puede ahora mismo, mi recomendacion vendelo y comprate un iphone 4 o un android que hay modelos interesantes por el dinero que sacarias por tu 3gs.

Un saludo.
Yo esoty en la misma situacion y ya me canse. voy a vender mi 3gs. Que Android recomendais mas o menos de esa gama ? He mirdo un Nexus one pero estoy extremadamente perdido.
Gracias por las respuestas. El móvil no es mío pero recomendaré a mi amigo que lo venda y se pille algún android decente.
4 respuestas