josete2k escribió:Con PacOS es copiar y pegar... No entiendo la complicación.
Buenos días.
Solo probé una vez a cargar Atmos; descargué el rar-copie a raíz de la Sd (formateada desde la Switch)- e intenté cargar como lo hago en SX OS (leí eso en el hilo);
Me cargó la pantalla de los tres iconos del SX (cargar cwf; cargar owf; el otro que permite más opciones), le di al primero como de costumbre y me salió un icono grande en rojo diciendo algo así como que no había archivo boot.
Volví a apagar y a volver a cargar, di al tercer icono y a cargar payload, creo que aparecia un archivo llamado payload.bin, lo cargué y aparecieron unas pequeñas letras creo que blancas (creo que leí hekake) y ya se quedó la pantalla negar, la apagué y desistí. Como encontré la sd con el license.dat no probé mas.
Así que mi duda principalmente es como he de iniciar con el dongle sx, es decir, que ha de salir para saber que ha salido bien la carga de Atm; pantalla roja de SX OS y después inyectar?, debería salir el menú que aparece en tu hilo que tiene varios iconos...?
Te agradezco por adelantado el hilo y el PacOS, y espero que la inutilidad que me está sobreviniendo con la edad
no me impida utilizarlo.
Gracias.