Como hacer downgrade en 4.2?

Hola el otro dia actualice mi wii por medio de internet a la versión 4.2 y volvi hacer el proceso del trucha etc etc y la cuestión es que hay juegos que ahora al poco de estar arrancado el juego se congela la imagen y de ahí no paso. Ya sea la carga por dvd o disco duro. Uso el neogamma r8 beta 15 con ios rev 15 y he probado la 17 y me pasa lo mismo.
Me da la impresión de que es por la 4.2 que he puesto. Hay una manera de hacer un downgrade? un tuto?
DRAGOON escribió:Hola el otro dia actualice mi wii por medio de internet a la versión 4.2 y volvi hacer el proceso del trucha etc etc y la cuestión es que hay juegos que ahora al poco de estar arrancado el juego se congela la imagen y de ahí no paso. Ya sea la carga por dvd o disco duro. Uso el neogamma r8 beta 15 con ios rev 15 y he probado la 17 y me pasa lo mismo.
Me da la impresión de que es por la 4.2 que he puesto. Hay una manera de hacer un downgrade? un tuto?

Tus problemas deben venir de otro lado, pues la carga por disco duro es identica en cualquier versión de Wii.
Por DVD es cierto que no puedes cargar juegos de otras regiones desde canal disco, pero lo demas funciona igual que en cualquier versión.

Downgradear es peligroso e innecesario, pero si tienes que hacerlo downgradea SOLO a 4.1, y hazlo con un programa fiable, prueba PMW por ejemplo.
Es que probando tanto los dvds como pendrive en otra wii 3.2 va bien.
Que será será.....

Y con el pimp my Wii como se hace el downgrade tio?
yo hice un downgrade de la 4.2 a la 3.2 después no podia jugar al sports resort y actualizé, cuando terminó de actualizarse encendí la wii y se quedaba la pantalla en negro. así que ni se te ocurra downgradear. si lo haces (bajo tu propia responsabilidad) no actualizes.
ps yo he downgradeado desde la 4.2 pero porque instale un tema y no dejaba entrar a la configuracion, pero luego volvi a actualizar de forma oficial, lo que te digo es que cuando hagas downgrade tengas mucho cuidado actualizando..
no se te ocurra actualizar con ningun juego asi sea de tu region... si lo haces tendrias un brick, pues esto es lo peligroso de hacer downgrade addemas de que nada puede salir mal durante el downgradeo porque si no te puedes quedar con un lindo ladrillo.
Viendo los "animos" que me dais...mejor me quedo así ¬_¬
5 respuestas