Como hacer Downgrade IceCream Sandwich a Gingerbread Galaxy Ace

Hola,instalé la version 4 a un galaxy ace..y me gustaria hacerle downgrade y ponerle la 2.3.4 o 2.3.6
si alguien ha hecho eso...o sabe los pasos que hay que hacer... o sabe de alguna INFO.

Gracias.

El Downgrade lo quiero hacer ya que cuando conecto el wifi el sistema se me reinicia,la version que tengo instalada es la 4.0.1,y en la 2.3.6 no me pasaba

esto es lo que tengo de la version 2.3.6 los respaldos
Imagen
Lo único que se me ocurre es que lo rootees y le instales la rom original o alguna que no sea ICS
ReiGandolf escribió:Lo único que se me ocurre es que lo rootees y le instales la rom original o alguna que no sea ICS


Sabes si los pasos son los mismos de hacer de la misma forma que cuando instalé el ICS?
Osea se hace de la misma forma?
Es lo que tiene meterse versiones no terminadas , que dan errores y la mitad de las cosas no funcionan a no ser que esten avanzadas ...

Cuando instalaste la ROM nueva , hiciste copia de seguridad NANDROID BACKUP ??

Si la hiciste podras volver sin problemas a la anterior , si no , pues me imagino que sera volver a hacer absolutamente todos los wipes y luego volver a flashear con la rom nueva que quieras .
JOSEVAL46 escribió:Es lo que tiene meterse versiones no terminadas , que dan errores y la mitad de las cosas no funcionan a no ser que esten avanzadas ...

Cuando instalaste la ROM nueva , hiciste copia de seguridad NANDROID BACKUP ??

Si la hiciste podras volver sin problemas a la anterior , si no , pues me imagino que sera volver a hacer absolutamente todos los wipes y luego volver a flashear con la rom nueva que quieras .



Tengo una copia de seguridad del backup con esos archivos que salen en la foto
pero no se que hacer con ellos
Nunca e tenido que usar las copias de seguridad , por lo tanto no se exactamente al 100% que abra que hacer , me imagino que sera meterse en el recovery , y ya desde alli volcar de nuevo la copia de seguridad , yo de ti , preguntaba en HTCmania y me quedaba mas tranquilo , alli seguro que alguien a tenido que hacerlo y te lo dira a ciencia cierta .
JOSEVAL46 escribió:Nunca e tenido que usar las copias de seguridad , por lo tanto no se exactamente al 100% que abra que hacer , me imagino que sera meterse en el recovery , y ya desde alli volcar de nuevo la copia de seguridad , yo de ti , preguntaba en HTCmania y me quedaba mas tranquilo , alli seguro que alguien a tenido que hacerlo y te lo dira a ciencia cierta .



Gracias tio!! ya me pase por allí y puse esta entrada...aver si me responden por allí...o por aquí..a la espera estoy
he leido cositas peor no me queda nada claro...el movil no es mio y paso de probar cositas
Para restaurar un nandroid debes de meter esa carpeta (supongo que los archivos estan dentro de una carpeta que tendra como nombre la fecha de creacion con la hora y el nombre de la rom) en la SD en /clockworkmod/backup y luego desde el recovery lo restauras, supongo que el recovery que tienes instalado es el clockworkmod (CWM). Si has realizado tu el nandroid supongo que sabras llegar al recovery y que tienes este instalado.
Saludos
Bajate la rom 2.3.X que quieras y el programa odin.

Pon el movil en modo download (Vol. - + home + power) y conectalo por USB al pc

Abre odin y te detectará el movil, carga los datos de la rom que vas a flashear en el movil (depende de si es one package, que es todo en un archivo o todo por separado).

Flashea y movil como nuevo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
devil_snake escribió:Bajate la rom 2.3.X que quieras y el programa odin.

Pon el movil en modo download (Vol. - + home + power) y conectalo por USB al pc

Abre odin y te detectará el movil, carga los datos de la rom que vas a flashear en el movil (depende de si es one package, que es todo en un archivo o todo por separado).

Flashea y movil como nuevo.

exacto.
tardas 0,2 en hacerlo
Jajajaja es que ya ves todas las historias que os montais es como dice el compi, odin y la rom que quieras y a flashear y listo, no necesitas mas historias, sino ves al foro de htcmania y alli hay mil tutoriales para flashear roms
10 respuestas