Como hacer Downgrade psp-3004 con 5.03

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Hola Buenas tardes, Resulta que tengo una psp-3004 y he intentado hacer un downgrade pero se que de la forma tipica no funciona a partir de las 3000. Me gustaría saber cual es el procedimiento para poder hacerlo. he usado el chicken en esta version pero se me queda la pantalla en roja cuando se me ejecuta el gif y de ahi no paso. :S Por cierto si se pudiera hacer el mini-downgrade que programa es mejor el de becus o el de gen? Gracias espero vuestra respuesta!
Yo hice ayer lo del chiken ese sin problemas con el 5.03 y una 3004 blanca y luego le aplique el gen ese (nunca recuerdo bien los nombres) y sin problemas.
De todas maneras, no me salio a la primera sino que a la segunda, intenta varias veces aplicar el chiken ese, la buena es cuando el pantallazo que te da es verde. Luego de reiniciar te vas a ver el firmware que tienes puesto y te indicara que ya tienes el chiken, luego ya puedes hacerle el gen.
El tema es que ya había una mejor que el chiken por ahí, pero no recuerdo muy bien como se llama. Seguro que alguno que este más puesto que yo te lo explica todo esto bien.
La mejor opcion es usar le SPEED3, que ademas de cargar en PSPs japonesas, carga CON TEMAS
recomendado
SLSD
2 respuestas