como hacer downgrade psp blanca del japan ???

Mi placa es TA-079 o TA-081
mi fw es 2.80 he visto tutos para pasar a 2.71
ya he hecho dowgrade de una similar pero de america no del japan en ese caso era 2.60 pase a 2.71, deahi a 1.50 y finalize con 3.10oe a' que me va de perlas, pero tengo esta otra blanquita traida desde el japan, que es 2.80,, no tengo idea como podria pasarla a 2.71 para hacer lo mismo que hice con la otra, he visto tutos que vajan la 2.80 a 1.50, por ahi dicen que con este: tuto 2.80 a 1.5
dicen que omitiendo el paso #4 que hace referencia al id storage changer, lo aria para mi placa.
pero no se si esto rula para la blanquita del japan.
alguien que me pueda aclarar la duda?, como ven no toy tan perdido ya que lo he hecho antes con psp america, pero jamas lo hice con una japan. sera posible ???
Yo mejor la subiria a la 3.03 y lo haria con el gta lcs con exploit, con ese downgrade da igual la placa
la cosa es que parece muy complicado eso del gta no?, conseguir el umd. cuesta una plata que no tengo [buuuaaaa]
si estoy equivocado, como lo ago por el metodo que susaste.?
Yo he leido en algun post que da igual si es japonesa o europea para hacerle el downgrader 2.80 a 150, y si no tiene la placa TA-082 no ejecutes el isdtorage solo el downgrade. ;-)
yo tengo una blanca comprada aqui y la baje desde 2.80 sin problemas.

no me acuerdo de que tutorial de por aqui la saque. tengo el archivo para downgradear guardado. si te interesa dimelo.
DriftX escribió:yo tengo una blanca comprada aqui y la baje desde 2.80 sin problemas.

no me acuerdo de que tutorial de por aqui la saque. tengo el archivo para downgradear guardado. si te interesa dimelo.

vale lo que sea es bueno, si te acuerdad de los pasos me los dices, no habras guadado por ahi el tuto en un doc?.... mi mail es: ahrimanes_6x3@hotmail.com
6 respuestas