¿Como hacer el bootdvd?

Plz postear aqui toda la info de como realizarlo, porque es que en el hilo de "superdemo 4'36 gb" no me esta quedando del todo claro...

saludos y plz postearlo...
Estoy deacuerdo con bn1975, yo me he leido ese hilo unas cuantas veces y hay cosas que no me quedan claras, a poder ser con imagenes (si no es pedir mucho).

Un saludo
ya era hora de que alguien dijera algo :D

plz hacer un tutorial pq es q no me acabo de aclarar :(
Esta informacion esta sacada del Foro de PS2reality, escrito por Yogurth.

Te lo cuento, pero sin entrar en detalles. En realidad es muy fácil de hacer simplemente debes tener lector y grabadora de DVD.

Necesitarás:

- El DVD Region X sin dongle.
- Demo 14 (Revista oficial de diciembre), se usa esta por ser la de mayor tamaño que ha aparecido.

Ahora hay que hacer que al cargar una demo de la revista, en realidad cargue el DVD Region X.

Para hacerlo hay que crear un DVDr que contenga el DVD Region X y algunos ficheros de la demo.

Verás que cada juego tiene una carpeta en el DVD de la revista. Se copia el directorio elegido (lo mejor es usar airblade, ya que es la demo que sale nada más cargar el DVD y así no es necesario ni siquiera usar el menú).

Dentro del directorio hay un ELF (ejecutable). Se sustituye por el ELF del DVD Region X y se renombra con el nombre que había. De este modo al intentar cargar esa demo, en realidad carga el ELF del DVD Region X.

Para realizarlo se necesitan 2 programas con copyright. Que són CD/DVD Generator y el iml2iso.

Si no me equivoco, USB está trabajando en unas herramientas que hacen lo mismo, por lo que esta parte dejará de ser ilegal si se utilizan sus herramientas.

Una vez se tenga la ISO, se pasa a DVDr y listos.

Esta es la idea general, en http://www.elotrolado.net puedes encontrar todo explicado con detalle. Mira el hilo de creación de un cdboot, ya que es lo mismo pero aplicado a DVDr.

Por supuesto usar una copia de DVD Region X no es del todo lícito, tú mismo.

Saludos.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)