Como Hacer El Cable Vga ¡¡¡¡

Heres how to make the cable:
Wire through R, R GND, G, G GND, B, B GND, Hsync and Vsync, and set the mode by jumping AVIP Pins 9 and 13 to GND, leaving 11 open.
VGA Pinout information here: pincha akí
Xbox AVIP Pinout information here: pincha akí

ATENCIÓN : ESTO ES MU IMPORTANTE, el cable solo funciona con un pach para la bios que saldrá dentro de poco, creo que si se hace así, solo se verá en verde, suerte y paciencia.

Fuente: f|uke ( irc-EFnet #xboxhacker )
El que se decida a hacerlo que se curre un tutorial en español, please, que no se si es porque esta en ingles pero no me cuesco de nada
Pasaros por el otro hilo sobre la VGA BOX donde mas o menos cuento como el pavo ha hecho el cable, teneis un esquema cutre en ascii. (hilo)

Menude curre para la bios... sacar el RGB en vez de YUV ;P aunque quizas... solo mezcla el RGB normal pero con los HSync y VSync... interesante... :P

No os lieis con los números de pins, mi source hay los pins "volteados".
Gracias DiGiCharatFan, el esquema sera cutre pero me ha aclarado muchas dudas, solo me queda una duda en esta imagen parece que ha puesto 2 puentes en el conector, me imagino que son los pines 17 y 18 que van a masa, no? diria que al pin 16, me lo podeis confirmar?

Imagen

joder, ahora lo veo demasiado facil, lo unico como demonios habra echo para abrir el conector??? :-?
Yo mas bien diria que estan soldados a los pines contiguos, fijate en la pagina de la que saque la info de los AVIP:

5 Mode GND ----> 17 Mode Select 1
6 Mode GND ----> 18 Mode Select 2
7 Mode GND ----> 19 Mode Select 3

Y si te fijas en la foto, es muy posible que esta sea la combinación usada.

En cuanto a abrir el cable, pues... parece que por lo que él dice, se corta el cable hasta su limite y se intenta sacar el conector y luego la parte metalica urgando un poco...

En todo caso, no se mas de lo que dice en la web :P (respecto a abrir el cable...)
¿No seria más facil enviarle un emilio al guiri para que nos envie el diagrama de las soldaduras?

Algún experto en inglish por eso.
hum...... nose pq pero yo diria k esto parece demasiado fácil... Si solo bastara con destripar esos 2 konektores y soldar 4 conexiones no se le habria ocurrido a alguien antes? Bueno aun así, quien sepa notícias nuevas que lo haga saber, sin duda que un cable VGA-Xbox casero sera mi mejor degalo de Navidades.

Saludos
6 respuestas