Como hacer el cd de bios para la bios cromwell

Lo del teamexecuter no paran y han echo un manual de los que yo creo que deben ser imprescindibles ya que la gente se lia en como hacer el cd.

Pues nada por fin esta echo (iba a hacerlo yo pero me han pisado la idea :( )

Manual Creacion CD

Saludos
Hola. Creo que si pones el tuto en castellano te lo agradeceremos mas y nos equivocaremos menos que tenerlo en Ingles.
Saludos
-----------------------------------------------------

Gibralta Españo
En Suecia hay mucho sueco
En Francia hay mucho frances
En EE UU hay mucho latino.
COñO!!! ¿porque los manuales no lo traducen en Español?
no hay que saber mucho ingles para entenderlo que pa eso se han currado unas pantallas muy majillas :P.

Saludos
Hola. ¿Se puede seguir los 5 puntos que ofrecen de tutoriales excepto el cuarto o cinco dependiendo de si lo vas a grabar en CD o DVD? Solo haciendo caso a las fotos?

Tengo Xecuter 2.0 de esos que van internos.
Se puede preparar el cd desde el PC sin pasar por conectarse PC - Xbox. vamos me explico yo no puedo programar la bios desde mi red PC - Xbox porque mi consola tiene un error 16 ademas de HD formateado. Quizas metiendo un cd que lleve una bios actual o la mia que llevaba de origen (antes de conectar Xecuter) podria solucionar el tema. Si conseguira flashear despues meteria un Slayer o Evol autoinstall y lo mismo recupero la X.
¡que pensais ? es una barbaridad o es viable El chip que llevo es Xcuter 2 Lite de hace un año venia programado de esos que sueldas los 9 cables y a jugar.
Saludos
NandoCo la respuesta es NO

Este tutorial es para la gente que tiene el chip original con la bios cromwell instalada (que es como vienen ahora) o que pusieron la cromwell en uno de los bancos. Si tu chip no tiene esa bios instalada, no vale.

Si tienes un x2.x lite, necesitas un programador para x2 lite, que creo que se venden, y conectarlo al ordenador, flasheando desde el ordenador.
Gracias por la aclaracion.
Saludos
Flash Bios (Cromwell)
(C) 2002-2003 XBL (http://xbox-linux.sj.net)
customized by team Xecuter (http://teamexecuter.com)
Xbox rev v1.0 CPU Temp 31ºC M/b temp 27ºC
hda: WDC..................8.4Gb
hdb:Thompson-DVD

INSERTE EL DISCO WHIT BIOS UDAPTE

me sale esto y no se grabarlo

com bin
con el basura
y yo que se no hay manera
EL TUTO NO SE INGLES LA VERDAD NO ME ENTERO AQUI TIENES LAS CARACTERISTICAS DEL CHIP XECUTER 2.2 LITE
6 respuestas