Como hacer el mando turbo??? RAPID FIRE. Ayudaaaaaa

como hago el mando turbo para disparo rapido lo he intentado pero naa no funciona...

HE CONECTADO UN CABLE AL UN EXTREMO DEL LED DEL CENTRO Y EL AL GATILLO DE DISPARO A LA SOLDADURA DEL CENTRO Y DESPUES HE CONECTADO UN PULSADOR,,,, Y NAA NO ME FUNCIONA.

como hay q hacerlo???? kien me puede ayudar.... [enfado1] [enfado1]
Mejor que no te funciones, y sige asi! que las trampas no molan, solo hacen que joder el live!!

suerte con tu rapid fire.

PD: k no lo consiga nunca!
un rapid fire no es trampa [fumando] en si ayuda a que no se te canse la mano de oprimir botones, el control de 360 bloquea ese tipo de cosas la unica manera de que puedas es comprando un dispositivo que se lo pones al control :) .
Hola alguien me puede explicar eso del mando turbo??
Aluccar escribió:Hola alguien me puede explicar eso del mando turbo??

Es algo que como muy bien dicen más arriba jode el live.

Debería ser detectable y baneable. ratataaaa
que tramposo, que mal te va amigo, ponte a jugar un rato y coge experiencia !
Lo que pasa eske esta gente entra a jugar online y se las dan todas en el mismo carrillo. A sique a hacerse el mando de turno.

Mancoooos
jamclucas escribió:un rapid fire no es trampa [fumando] en si ayuda a que no se te canse la mano de oprimir botones, el control de 360 bloquea ese tipo de cosas la unica manera de que puedas es comprando un dispositivo que se lo pones al control :) .

en fin si eso no es una trampa ya me diras lo que es hacer trampas....

que los demas se dejen el dedo y tu jueges con una mano porque la otra te sobra ya me diras...

El cod4 esta lleno de esta mierda pero aun asi... les doy pal pelo... por lo general suelen hacer este tipo de cosas los mancos de no mas de 15 años.
Estoy contigo antfros los tendrían que banear a todos estos tramposos que nos joden el live. Estoy harto de tios inmortales, que corren como gamos, y q con una puta pistola te pegan una rafaga y te matan. Pero como tu dices, a todos estos les das pal pelo, por que estos que hacen trampas son unos paquetes.
Yo hace tiempo que no juego al CoD 4 pero en el WaW esta minado de inmortales y me tienen bastante artito la verdad. Pagar live para encontrarte estos mie...s!

BANEO PARA TOD@S LOS TRAMPOSOS YA!!!!
Y LIVE GRATIS POR TODAS LAS HORAS DE MALAS CONEXIONES Y CORTES DE PARTIDAS QUE TE CUENTAN COMO DERROTA!!!

Perdonar por las mayusculas, pero es que empiezo a estar hasta los webs que después de tirarme 4h jugando sin perder, va y se corta la conexión (y ya llevo unos cuantos días asín) o dice que el anfitrión a terminado la partida, y luego resulta que no sale ningún jugador.

P.D.: A mi me da que tiene que haber alguna trampa para finalizar partidas y jodernos a tod@s. Alguién sabe algo al respecto?

Saludos a tod@s y buena semana santa
Chabál si tan malo de cojones eres,¿qué tal si practicas un poco eh? ¿no parece mala idea verdad?déjate de tonterías y juega como se tiene que jugar,gente que tenga la mierda del disparo rápido,lo deberían BANEAR,así de claro mi opinión [poraki]
Baneo para todos los tramposos¡¡¡¡¡¡
10 respuestas