como hacer en hcph-50004

hola que tal!!!
tengo una ps2 gorda (fat) v10, y no me lee varios usb's.
y seguido he grabado cd's y dvd's y tampoco, Free McBoot, uLE_DVD,...tampoco tengo swap magic.
estuve buscando pero nada! que puedo hacer?
estuve mirando en el foro tutos entre ellos (TUTORIAL DE COMO JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD, O... COMO CREAR UNA MEMOR32:) pero no he podido hacer nada
aqui teneis info sobre mi ps2
Imagen
sin el swap magic dificilmente podras meterle el Free Mcboot/uLauncElf... yo tengo el mismo modelo que tu.

de todas formas, te agradecería que te explicaras mejor, porque te he entendido a medias, eso de ''me lee varios usb'' no lo termino de pillar..
karimy escribió:hola que tal!!!
tengo una ps2 gorda (fat) v10, y no me lee varios usb's.
y seguido he grabado cd's y dvd's y tampoco, Free McBoot, uLE_DVD,...tampoco tengo swap magic.
estuve buscando pero nada! que puedo hacer?
estuve mirando en el foro tutos entre ellos (TUTORIAL DE COMO JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD, O... COMO CREAR UNA MEMOR32:) pero no he podido hacer nada
aqui teneis info sobre mi ps2
Imagen

si tienes un disco original del HDloader, el adaptador de red y un disco duro solo tienes que crear el iso de ulaunchelf con un programa que no me acuerdo del nombre,(el tutorial lo encontre aki en elotrolado.net pero no recuerdo en que seccion), ese programa sirve para que el hdloader reconosaca el iso del ulaunchelf como un iso de un juego de ps2, si creas el iso de otra forma no creo que te funcione, tiene que ser con ese programa, una ves tengas instalado el iso en el disco duro insertas el disco del hdloader y ejecutas ulaunchelf como si de un juego normal se tratara y desde en ese momento puedes ejecutar freemcboot con el ulauchelf. y no se te olvide usar el buscador
2 respuestas