como hacer encuentros en la tercera fase con un telefono?

No se si esto iria en electronica de consumo, en pruebas o aqui, pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=3qWT7OSrNv0

Mi duda es si alguien sabe hacer la melodia con las teclas del telefono, es decir, cuanto recibes una llamada puedes pulsar las teclas del telefono y cada una tiene un tono, alguien sabe que numeros marcar para encuentros en la tercera fase o alguna otra?

Gracias

Decir que ya lo he buscado por google y no encuentro nada, he buscado cosas como "dial third kind" "play tone third kind phone" "tercera fase telefono" "tone keypad third kind" y ya no se me ocurre nada mas :?
Te aburres mucho no tio? [sonrisa]

saludos gente!!!!!!!
un poquillo xD, estoy probando y creo que empieza con el 0 y el 9, voy a seguir probando, si me sale algo mas os lo cuento.

Edit, vale, creo que es imposible, he estado escuchando los tonos de las teclas y no siguen una escala musical, el 1,2,3; el 4,5,6 y el 7,8,9 vienen a ser 3 notas seguidas pero en diferentes escalas o algo asi, con lo que no se pueden tocar melodias :(
Yo antes sabia tocar la cancion de la cucaracha, juas juas, me acuerdo de que empezaba: 3369-3369. En los samsungs se escucha con el tono perfecto.
Muy buena ! Esa suena muy bien, aunque yo le he añadido un tres más y suena muy bien, gracias.
5 respuestas