hal9000 escribió:Gracias tod@s, doy por cerrado el hilo.
En verdad es que he de admitir que lo cerré por si patinaba, así me evitaba el bochorno y pitorreo.
Por suerte fui a dar con una persona honesta y no hubo mayores problemas, más que tener que ir tirando de google translator y el no estar acostumbrado a los usos y costumbres de UK.
La forma de pago fue transferencia, a lo que yo todo convencido le pido el IBAN... y no, no gastan de eso en UK sino de un
short code xx-xx-xx y luego el nº de cuenta en si. Al final el dinero se lo transferí a través de transferwise, que me hizo un buen cambio. Me lié un poco e hice un redondeo hacia el vendedor 45€ = 40,20 libras
Los portes los hice a través de parcel2go, también me lié un poco ya que hice toda la gestión desde su web en UK, cuando aquí también la tienen, fueron 18,84 libras = 22,69€ es lo que me cargó el banco y el cambio me lo hicieron a peor.
Aun así el resultado final ha sido un éxito y por menos de 65€ tengo esta pieza requetedescatalogada, en su color y decoración específica para mi moto oldschool. El estado de la pieza es de un +8/10 como poco.
Como curiosidad la pieza la encontré en una web de venta local en UK llamada Gumtree