Javidkdi escribió:Perdonar mi ignorancia , pero veo a varias personas con codigo del mario kart del jum star etccc y diciendo agregarme y nos examos una partidillas , eso como va ? me comprado una ds hace tres dias pero no tengo ni idea, si fuerais tan amables de ayudarme lo agradeceria, si me equivocado escribiendo este hilo aqui lo siento no sabia donde ponerlo gracias y un saludo a todos.
Es sencillo, de entrada necesitas una DS + un juego que tenga modo de juego Online (pone un logo de "Nintendo Wifi Connection" en la portada si lo incluye) + un router Wifi + línea ADSL.
Cuando tengas todo ésto metes el juego que tenga modo online en la DS y vas al apartado "Multijugador" o "Wifi" dependiendo del juego, y vas a "Ajustes de configuración CWF" o algo así; ahí configuras la conexión, ten en cuenta que sólo acepta claves WEP o conexiones sin clave.
Tras ésto vas al modo online del juego y ya te suele dejar escoger si quieres jugar contra cualquiera o con amigos, apartado en el cual te suele aparecer tu código de amigo (en cada juego cambia); ese código tienes que pasárselo a tus amigos y ellos a ti el suyo, que debes registrar en tu juego. Luego sólo tenéis que quedar un día a una hora, meteros en el modo "Amigos" y ya está, a jugar.
Vale, lo admito, así explicado parece un coñazo, pero es sencillo, y te lo pasas pipa con los amigos.
Ahora dos apuntes, para aclarar un poco todo:
- Las opciones como "Multijugador" o cualquiera de las que cito aquí varían en función del juego, pero normalmente en el manual del mismo de explica todo bien (además si el juego tiene modo online te trae un manual aparte donde te explica cómo configurar todo).
- Si no tienes router Wifi/inalámbrico (¿no es lo mismo?) no te desesperes, sólo tendrás que comprar una puerta de enlace USB; hay una oficial de Nintendo, el Nintendo Wifi USB Adapter, que cuesta 40€, pero algunos genéricos valen.
PD: Para cualquier duda te recomiendo mirar
http://www.nintendowifi.com