¿Como hacer esta hazaña de defensa?

Buenas , ya tengo 90 de media de DFC , pero tengo una duda o una paranoya.. como mier** puedo hacer la hazaña de despeja 2 o 3 balones a puerta en 2 partidos consecutivos o algo así no me acuerdo exactamente

Veo muchas veces DFC de 93 ¿Como puedo hacer esas hazañas? estado probando con los giris jugando en partida igualada pro pero no ay manera de taparme 2 xd ¿Alguna recomendacion para este tipo de hazañas?
Si pones la hazaña exactamente lo mismo te puedo ayudar
Despeja 3 balones a puerta en un mismo partido.
yo tengo tambien 90 de defensa y la verdad que esa me falta, que alguien lo explique que nos vendra bien de ayuda a muchisima gente.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Os poneis con una alineacion de 1-5-4, por ejemplo, y jugais como unico defensa. Jugais contra un rival muy malo (media estrella), regalais balones todo el rato al rival, sacais al portero con el triangulo constantemente y mientras tanto poneis a vuestro VP debajo de los palos, a intentar parar tiros constantemente. Si veis que el portero va a robar el balon, pulsais 2 veces triangulo y vuelve atras.

Un saludo y espero que os hayan servido mis consejos, asi es como lo hice yo.
_BrUcE-LeE_ escribió:Os poneis con una alineacion de 1-5-4, por ejemplo, y jugais como unico defensa. Jugais contra un rival muy malo (media estrella), regalais balones todo el rato al rival, sacais al portero con el triangulo constantemente y mientras tanto poneis a vuestro VP debajo de los palos, a intentar parar tiros constantemente. Si veis que el portero va a robar el balon, pulsais 2 veces triangulo y vuelve atras.

Hmm pero no te pasa eso de que se te bajan todo los jugadores hacia la defensa y te joden? porque yo aveces intento eso pero automaticamente la maquina roba el balon al dc y me cuesta mucho selecionar a mi vp , lo probare haber que tal , gracias de antemano :)

y al sacar el portero el dc chutara? porque son tan malos que algunos ni xutan y sigen con el balon palante..
HiguaiiN48 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Os poneis con una alineacion de 1-5-4, por ejemplo, y jugais como unico defensa. Jugais contra un rival muy malo (media estrella), regalais balones todo el rato al rival, sacais al portero con el triangulo constantemente y mientras tanto poneis a vuestro VP debajo de los palos, a intentar parar tiros constantemente. Si veis que el portero va a robar el balon, pulsais 2 veces triangulo y vuelve atras.

Hmm pero no te pasa eso de que se te bajan todo los jugadores hacia la defensa y te joden? porque yo aveces intento eso pero automaticamente la maquina roba el balon al dc y me cuesta mucho selecionar a mi vp , lo probare haber que tal , gracias de antemano :)

y al sacar el portero el dc chutara? porque son tan malos que algunos ni xutan y sigen con el balon palante..

dale constantemente al fuera de juego ;)
juega partidos con tu virtual pro solo no con el ekipo enteri xD lo pones bajopalos y yaesta uu ultraOfensiva
7 respuestas