Como hacer esto en Mac

Yo ahora mismo en mi portatil Windows, cuando cierro la tapa, se me queda suspendido, de forma que para encenderlo tengo que darle al boton de encendido, y automaticamente se me enciende y me aparece todo lo que tenia antes de bajar la tapa, por lo que no consume energía practicamente

He probado un macbook pro, y al cerrar la tapa se apaga la pantalla, y al levantarla se enciende otra vez.

- Hay alguna forma de poner el macbook pro para que se ponga como el windows, es decir, que haya que darle al boton de encendido para que se encienda otra vez (pero que no pierda el trabajo) sin que gaste energia?

- De la manera que digo yo, se jode antes la bateria?
El botón es totalmente indiferente. Tanto Windows como Mac OSX utilizan dos estrategias: stand-by e hibernación. En Mac OS X el uso de una u otra es automático y transparente para el usuario: lo decide el sistema operativo en base a la cantidad de batería que te queda.

Lo normal es que cuándo tu cierras el macbook el mismo se pone en modo stand-by, es decir, solo consume energía de la batería para mantener a la RAM funcionando. Consume un poquito de bateria pero tiene la ventaja de que el parado y el arranque son casi instantáneos.

Cuándo tu cierras el macbook y la reserva de bateria es poca, automáticamente se pone en modo "hibernación", es decir baja todo el contenido de la ram al disco duro y no consume nada de bateria, puedes quedarte sin batería, apagar el mac e incluso quitar la batería... que cuándo prendas el Mac seguirá en el mismo lugar que lo dejaste. Lo malo del hibernado es que tarda mucho mas, tanto en parar como en arrancar. Por eso Mac OS X no lo usa casi nunca y solo acude a el cuándo tienes poca bateria disponible.

Si quieres controlar tu manualmente que método usa el mac te recomiendo instalar el Smart Sleep.

saludos!
Es decir, que el consumo de batería es el mismo en el mac y en el windows en stand by, no?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
rubinos77 escribió:Es decir, que el consumo de batería es el mismo en el mac y en el windows en stand by, no?

no necesariamente, ya te he contestado en el otro hilo.
n creo ke sea el mismo eh visto un mac en stand by semanas y un pc nunca.
4 respuestas