TeFaltaTefal escribió:A ver si me explico bien para que se entienda la pregunta... Hace tres semanas un amigo y yo empezamos a hacer directos en Twitch, y a mi se me ocurrió la idea de meter sonidos y frases en audio del estilo "APM" para darle un toque diferente al directo y mas humorístico. Ya que mi amigo se encarga de hacer el directo y jugar y demás, había pensado yo encargarme de la parte del sonido. El problema es que no se como hacerlo, cada uno vive en su casa, y para empezar, tendría que ver su pantalla en tiempo real para meter los sonidos en los momentos exactos, para estuviera todo bien sincronizado, ya que en los directos va con un poco de retraso como ya sabréis.
Como podría ver su pantalla con una buena calidad? (Y no me digáis compartir pantalla por Skype... )
Por otro lado, como meto los sonidos para que suenen a través del directo que está haciendo el desde su ordenador?
Hay alguna manera de configurar el teclado para que cada tecla sea un sonido?
Al final han sido varias preguntas, espero que me despejéis dudas y nos ayudéis a llevar a la practica esta idea.
Gracias de antemano y un saludo!
exitfor escribió:TeFaltaTefal escribió:A ver si me explico bien para que se entienda la pregunta... Hace tres semanas un amigo y yo empezamos a hacer directos en Twitch, y a mi se me ocurrió la idea de meter sonidos y frases en audio del estilo "APM" para darle un toque diferente al directo y mas humorístico. Ya que mi amigo se encarga de hacer el directo y jugar y demás, había pensado yo encargarme de la parte del sonido. El problema es que no se como hacerlo, cada uno vive en su casa, y para empezar, tendría que ver su pantalla en tiempo real para meter los sonidos en los momentos exactos, para estuviera todo bien sincronizado, ya que en los directos va con un poco de retraso como ya sabréis.
Como podría ver su pantalla con una buena calidad? (Y no me digáis compartir pantalla por Skype... )
Por otro lado, como meto los sonidos para que suenen a través del directo que está haciendo el desde su ordenador?
Hay alguna manera de configurar el teclado para que cada tecla sea un sonido?
Al final han sido varias preguntas, espero que me despejéis dudas y nos ayudéis a llevar a la practica esta idea.
Gracias de antemano y un saludo!
1)-Quizás con conexión VPN a su PC si ambos tenéis fibra 300 o similar...
2)-Twitch no se como funciona, según si toma el foco de una sola aplicación o de todo el pc será más fácil encontrar alguna fórmula o herramienta que sirva para transmitir el video + la mezcla de sonido.
3)-A la última pregunta sí, pero usando software de sonido. Tendrás que buscarte uno con teclado virtual posiblemente y que acepte asignación independiente de un banco de sonidos propio. Haberlo lo hay seguro...
La historia estará en solventar el punto 2. A partir de ahí el punto 3 se puede adaptar.
AUNQUE si ya estableces un vpn quizás podrías ejecutar la app con el banco de sonidos desde su PC controlando desde el tuyo. No se qué tal se llevan las configuraciones de teclado dual o si dará entrará en conflicto una cosa con la otra xD