¿Cómo hacer esto? Internet en otra vivienda

adrian85 está baneado por "Troll"
Buenas chicos, a ver si me podéis echar un cable. ¿Cuál sería la opción más barata en mi caso?

Tengo en casa internet, en mi móvil particular tengo 1Gb ya que lo uso para whatsapp y ya está, mi padre tiene un móvil con 30Gb ya que lo usa para trabajar pero yo no.

Lo que quiero es irme a la playa ya que dispongo de casa allí pero estaré sólamente 1-2 meses.

El problema es que no me puedo ir por el tema internet. Trabajo con internet y en la playa no tengo.

¿Qué hay para 1-2 meses disponible en el mercado? No tengo ni idea de cuántos Gb, si lo hiciera con móvil necesitaría, pero por mi trabajo y mis hobbys necesitaría internet bastantes horas al día por no hablar que me gusta ver vídeos de youtube.

¿Qué alternativas en el mercado hay?
Ahora mismo VF tiene unas tarifas de internet ilimitado, las más baratas capan la velocidad (una a 2mb, la otra a 10mb, y la más cara sin límite de velocidad) de momento sí parece tener internet ilimitado de verdad. Son 50€ la "tope", te haces un contrato con número nuevo, y cuando ya no lo necesites das de baja el número.

Otra opción sería los 4G en casa de las diferentes compañías, limitado entre 40-80G al mes.

Si te son suficientes 20G, lowi por 14,95€, tendrías que llamar y decir que un amigo tuyo te la recomendó, o que te llamaron hace unos días para ofrecértela y te lo pensaste mejor.
adrian85 está baneado por "Troll"
Xelxer escribió:Ahora mismo VF tiene unas tarifas de internet ilimitado, las más baratas capan la velocidad (una a 2mb, la otra a 10mb, y la más cara sin límite de velocidad) de momento sí parece tener internet ilimitado de verdad. Son 50€ la "tope", te haces un contrato con número nuevo, y cuando ya no lo necesites das de baja el número.

Otra opción sería los 4G en casa de las diferentes compañías, limitado entre 40-80G al mes.

Si te son suficientes 20G, lowi por 14,95€, tendrías que llamar y decir que un amigo tuyo te la recomendó, o que te llamaron hace unos días para ofrecértela y te lo pensaste mejor.

Gracias por los consejos.
Sinceramente no tengo ni idea de cuántos Gb gasto al mes, ¿hay alguna forma de saberlo? No tengo ni idea de si con 10-20-30Gb.
Barajaré las opciones que me has dicho.
@adrian85 Sinceramente no sé si habrá algún programa de pc que te mida el consumo que haces, así que más no te puedo decir.

A algunas personas con 20G les va de sobra, otras que necesitan el triple.

Si ves mucho vídeo en YouTube en HD ahí se te irán mínimo un par de gigas al día.
3 respuestas