Como hacer esto para dejarlo siempre fijo??

Hola que tal, mira, resulta que queria cambiar el APM en mi HDD usb externo 2.5" WD para que se quedara siempre fijo y no tener que activarlo cada vez que enciendo el PC y no encuentro la manera, sabeis como dejarlo fijo para siempre, algun programa o mediante Windows?

tambien me gustaria saber si despues de dejarlo fijo , si podria volver atras y dejarlo como estaba , por si decido cambiarlo algun dia el APM

Gracias
Buenas,

¿qué programa usas para cambiar el APM? ¿que marca y modelo de disco se trata?

Yo siempre lo he hecho con hdparm en Linux, y es algo que se modifica a nivel de firmware, por lo tanto se guarda después de reiniciar. Algunos fabricantes también ofrecen herramientas para configurar ciertos parámetros.

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas,

¿qué programa usas para cambiar el APM? ¿que marca y modelo de disco se trata?

Yo siempre lo he hecho con hdparm en Linux, y es algo que se modifica a nivel de firmware, por lo tanto se guarda después de reiniciar. Algunos fabricantes también ofrecen herramientas para configurar ciertos parámetros.

Saludos.

Pues es un modelo WDC WD10JMVW-11AJGS0 1000,2 GB,
Frmware 01.01A01 ,
5400RPM,
Interfaz USB (Serial ATA)
Modo transferencia SATA/300

Y el programa que uso es el Hdscanner en Windows Vista en un portatil, no uso Linux

Western Digital ofrece alguna herramienta para cambiar el APM sin perder la garantia?? no me gustaria perder la garantia ya que apenas tiene 2 meses el HDD

mas que nada me gustaria quitarle el APM porque lo muevo mucho a la consola, TV, salon, etc... y siempre se me desconfigura

gracias
2 respuestas