Como hacer esto

Hola compis, le acabo de comprar a mi hijo una 3ds xl, y veo en el foro, que decís algo sobre un código para bajar un juego, eso como se hace, también deciros que en los juegos originales que tiene mi hijo, viene un papel rojo con un Ping para rascar,o algo así,eso para que es, espero me podáis ayudar, haber que es lo que tengo que hacer,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Pero compis,el juego como se baja y donde se graba, y para que sirven los papeles rojos que vienen con algo para rascar , en los juegos originales,espero ayuda,gracias y saludos
Veamos, con tu 3ds xl venia un papel rojo para rascar donde si rascas te dan un codigo. Con ese codigo podras descargar el juego vale, el codigo tienes que ponerlo en esta pagina:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ration.jsp
no se si tendras que registrarte antes o despues de ponerlo no lo recuerdo tu prueba, cuando hayas puesto el codigo automaticamente tendras que ir a esta parte de la web: inicio/club nintendo/mi cuenta/ y cuando estes ahi te saldra el dibujo de un anciano con un pc y a su derecha una flecha, dale a esa flecha hasta que te salga la promocion y le das, recuerda que solo tienes hasta el dia 15 de este mes para usar el vale ok... una vez dentro te dira, gracias por registrar su 3dsxl le regalaremos uno de estos 5 juegos si contensta a esta encuesta, la contestas y decides tu juego vale. Cuando hagas tu cuenta de nintendo habras tenido que poner un correo, y la clave para descargarte el juego te la enviaran a ese correo en uno o dos dias ok?. Ahora todo desde la 3dsxl, Desplázate hacia el extremo izquierdo en la página principal de Nintendo eShop, selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga" e introduce tu código. ¡Entonces podrás descargar tu juego gratuito y disfrutarlo en las amplias pantallas de Nintendo 3DS XL! el juego lo tendras dentro de tu 3ds sin necesidad de cartucho, simplemente se te metera en la sd que trae la consola, suerteeee [ginyo]
Gracias por la respuestas,pero y los papeles rojos que vienen para rascar en las cajas de los juegos originales,que hago con ellos,gracias y saludos
pedraca escribió:Gracias por la respuestas,pero y los papeles rojos que vienen para rascar en las cajas de los juegos originales,que hago con ellos,gracias y saludos

los codigos solo son para que te den regalos en el club nintendo, muñecos, cartas, fundas, politonos y demas chorradas... y pues al igual que el de la 3dsxl introduces el codigo en la misma pagina que te he dado antes y te daran puntos nintendo, por ejemplo.

por un juego de 3ds son 250 puntos
y por la 3dsxl son 750 creo

si tu en el apartado inicio/ club nintendo/ catalogo de estrellas ves algo que te guste y tienes los puntos necesarios que ponen te cambian los puntos por ese regalo y te traen el regalo a casa entiendes?
Gracias compi por tu respuesta,ya te contare,saludos
6 respuestas