¿¿¿Como hacer esto???

Buenas, yo siempre he montado a los conocidos el exploit de la ps2 con el kL y algunos elf aparte del hdloader y con disco de psx... Este proceso es relativamene sencillo.
Ahora lo que quiero es poner un HDD de 80 con la tarjeta de red pero solo para jugar a los backups, sin más utlidad que el hdloader... Como puedo crear un paquete simplemente para eso? porque para pasar los juegos lo haremos sin red, desenganchando el HDD y volviendolo a enganchar... Creo que no disponemos de juego de psx y es una ps2 plateada
pues si no tienes juego de psx y no tienen chip tendras que usar el hdloader original o hacer swap

a lo mejor tienes por hay alguna demo de psx entonces ya no tienes problema porque sirve igual que un juego normal
[chiu]
si, la que yo tengo en casa si está chipeada, a la que voy a hacer eso, es otra
Pues como bien te señalan antes: vía Swap o Loader original, pero ahora te pregunto

No te perece más fácil conseguir un juego de Psx?, de esos que son usados, que ahora están muy baratillos, lo compras y le colocas el KL (solo con la la aplicación del loader 7c) con tu Ps2 a esa MC que va en la otra Ps2 y problema resuelto, me parece que es muy buena opción además de ser bastante económica.
O desde el mismo disco duro de la consola creas una particion con el PS2OS, en ella copias el HDL y con el KL asocias uno de los botones al HDL del disco duro -yo asi lo hago y me ahorro cantidad barbara de espacio en la MC-.

Yo no uso chip y no me limita para usar programas Homebrew, vers videos y escuchar música.
O desde el mismo disco duro de la consola creas una particion con el PS2OS, en ella copias el HDL y con el KL asocias uno de los botones al HDL del disco duro -yo asi lo hago y me ahorro cantidad barbara de espacio en la MC-.

Yo no uso chip y no me limita para usar programas Homebrew, vers videos y escuchar música.
pues claro los discos de psx usados los consigues hasta en $4 dls
cambias el title.db y se lo pasas a la mc de tu amigo desde tu ps2 chipeada
TRASTARO escribió:O desde el mismo disco duro de la consola creas una particion con el PS2OS, en ella copias el HDL y con el KL asocias uno de los botones al HDL del disco duro -yo asi lo hago y me ahorro cantidad barbara de espacio en la MC-.

Con este metodo que indicas necesitas algo para arrancar el KL no?
Claro, cualquier disco original de PSX [fumeta]
Entonces insisto como señalé antes, es más barato conseguir un disco de Psx "usadito" pero conservado que sirva de arranque y listo, tienes KL y lector para rato.
Ya se como va el tema del KeyLauncher y tengo un colega que la tiene con chip.

Yo la tengo original y con el HDAdvance original y ahora le meti el Fully Patched para el GOW.

Mi pregunta es si me merece la pena ponerme le KeyLauncher?
Depende que mas quiers hacer en la consola, si solo deseas jugar desde el disco duro, pues con el HDL/HDA tienes, pero si quieres hacer uso del sistema de red para correr aplicaciones -PS2Link/InLink- o instalar los juegos al disco duro por red -HDLD_SVR/HDL_Dump- o ver peliculas y los programas lño pones en la MC o en el mismo disco duro de la PS, te conviene bastante el KL o el LaunchELF. [beer]
11 respuestas