Como hacer Firmware MIX ? 2.0-2.5?

Pos eso, he leido millones de post que ponen eso de Firmware mix, pero no he conseguido imaginarme que es eso. Por supuesto, no pido que me los posteeis, ni que me digais donde pillar los (normas del foro). Pero si me podeis decir como construirlos.

Es decir, si fuese la respuesta:
" Es la flash0 del firmware 2.0 + flash1 del firmware 2.5", pues ya me las apañaría yo, pero es que no tengo ni puñetera idea de que se trata.

Bueno, un saludo, y gracias de antemano.
Me parece que es la flash0 del 2.0 con la carpeta kd de la flash0 del 2.5. No me acuerdo exactamente pero creo que era eso, prueba a buscar por el google, que seguro que encuentras unas ya preparadas.
Muchisimas gracias, si, ibas bien encaminado. Aqui dejo el post, con los archivos necesarios para realizarlo. Por cierto, lo he revisado y son todos los archivos aplicaiones caseras. Salvo la parte en que te tienes que reconstruir tu el Mix.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=17226

Un saludo y de nuevo gracias Fran_Teruel
Perdonar que pregunte?¿

Eso de las flash 2 y 3 para q se utilizan?¿ supongo q para emular un fimware de 2.5 o algo asi no?¿ [tomaaa] Esq me gustaria aprender... el saver no ocupa... X-D
Lo que he entendido yo es:
1-Dumpea los firms.
2-Crea una carpeta que se llame custom en ella copias la flash0 de la 2.00 y la renombras a flash2
3-Copias a la carpeta custom\flash2\kd la carpeta flash0/kd de la 2.50.
4-Copias la carpeta flash0\vsh\module de la 2.50 a custom\flash2\vsh\module.
5-Copias la carpeta flash1 de la 2.50 a la carpeta custom.

Supongo que renombrando la carpeta flash2 a flash0 y la flash1 dejandola como esta ya estaria pero como no lo he probado no lo puedo decir con certeza.
Salu2.
Estupendamente explicado. Eso es lo que he hecho y furula. Un saludo. [ok]
Pero eso para que sirve exactamente?¿ Es necesario?¿

Que alguien me lo explique plisss esque toi un poco perdido en este tema... [pos eso]
Pero haciendo comparacion con otro mix que tengo el que yo he realizado pesa menos y tiene menos archivos ¿es posible?
drope69 escribió:Pero eso para que sirve exactamente?¿ Es necesario?¿

Que alguien me lo explique plisss esque toi un poco perdido en este tema... smile_[pos eso]

Sirve principalmente para cargar el DBZ y si tienes el mix mejor ya que mejora la compatibilidad.
Salu2
Yo nose si tengo un mix, me carga el DBZ perfectamente, pero el exit en dax nanai...
Si, es posible que tenga menos archivos (los mínimos para que te rule claro). Lo he comprobado y es verdad lo que dices. Mientras te sirva, pues ya sabes...

Ta luego.
9 respuestas