Como hacer flash con cd?

Hace un año modifique el firm en albicius, me dieron un cd con el firm original, me gustaria como hacer la modificacion de lt+2.0 con un lector liteon.

Soy novato en esto y no se como empezar
En el cd tendrás las claves de tu lector, con ellas sigue algún tutorial de aqui: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-03-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021

Te aconsejo que leas todo muy bien antes de empezar. Saludos.
En el cd tendrás las claves de tu lector, con ellas sigue algún tutorial de aqui: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-03-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021

Te aconsejo que leas todo muy bien antes de empezar. Saludos.
Yo te aconsejo que leas este otro que a mi parecer es mejor. -A mi parecer-. Es largo pero es la forma de evitar disgustos:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
Cuando voy abrir el jungleflasher me da un error de que no encuentra el libusb0.dll. Que es lo que hago mal??

Un saludo
a veces eso sale, buscalo en internet y copialo en system32, de esta manera ya no te saldra mas
butilo13 escribió:Cuando voy abrir el jungleflasher me da un error de que no encuentra el libusb0.dll. Que es lo que hago mal??

Un saludo

He adjuntado la dll que te hace falta. Bájalo, descomprime y mete la dll en la carpeta System32 que se encuentra en
C:/Windows/

Adjuntos

6 respuestas