Como hacer Flash0 y Flash1 Partiendo de un Dump Ok con MLT 4.31

Pues e leido leido y leido y no encuentro la forma de crear la Flash0 y Flash1 a partir de un Dump que realice con las Flags de MLT 4.31 cuando aun mi PS3 de 60Gbs se brickio por meterle el 4.30 Rebug DEX esto lo hice ya que el lector dejo de funcionar se quedo a media la instalacion y luego ya no dio nada.

Ni Video ni Audio

El tutorial que e leido es este : http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814

Aclaro poseo el Dump 256MB del PS3 en 4.31 MLT cuando aun estaba funcional.

Entonces lo que no puedo hacer es partir el archivo para meterlo con Progskeet 1.2 este es el chip con el que cuento.

De antemano gracias.
Ismar escribió:Pues e leido leido y leido y no encuentro la forma de crear la Flash0 y Flash1 a partir de un Dump que realice con las Flags de MLT 4.31 cuando aun mi PS3 de 60Gbs se brickio por meterle el 4.30 Rebug DEX esto lo hice ya que el lector dejo de funcionar se quedo a media la instalacion y luego ya no dio nada.

Ni Video ni Audio

El tutorial que e leido es este : http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814

Aclaro poseo el Dump 256MB del PS3 en 4.31 MLT cuando aun estaba funcional.

Entonces lo que no puedo hacer es partir el archivo para meterlo con Progskeet 1.2 este es el chip con el que cuento.

De antemano gracias.


Se unen y se parten con Flowrebuilder-4.2.2.0(sigue el tuto que has puesto)
salu2 y suerte
Debes tener tu flash0top.bin y flash1botom.bin si o si, el flowrebuilder te pide la nand entrelazada (256mb) y los flash0top.bin y flash1botom.bin, si no los tienes no te deja hacer nada, lo que debes hacer es volver a sacar tus flashes, unirlas, parchear ya sea a mosqueteros o dos piedras (esto último recomendado), separar y volver a flashear y estará viva de nuevo, así es como yo he revivido una rebug Brick, al igual que tu tenía mi dump nand (256mb) pero las flashes no las tenía y tuve que sacarlas
luisykes escribió:Debes tener tu flash0top.bin y flash1botom.bin si o si, el flowrebuilder te pide la nand entrelazada (256mb) y los flash0top.bin y flash1botom.bin, si no los tienes no te deja hacer nada, lo que debes hacer es volver a sacar tus flashes, unirlas, parchear ya sea a mosqueteros o dos piedras (esto último recomendado), separar y volver a flashear y estará viva de nuevo, así es como yo he revivido una rebug Brick, al igual que tu tenía mi dump nand (256mb) pero las flashes no las tenía y tuve que sacarlas



Esta si es una respuesta que va acorde a lo que pregunte hay unos que leen pero como no han pasado por el problema ni idea de que se va a encontrar uno y es cierto el software te pide a ley la Flash0 y Flash1.

Entonces aqui la duda si extraigo los datos aunque este en Brick la consola me van a servir esas Flash0 y Flash1 ??

De antemano gracias por tu respuesta muy valiosa.
Ismar escribió:
Entonces aqui la duda si extraigo los datos aunque este en Brick la consola me van a servir esas Flash0 y Flash1 ??



Si te sirven, ya que aun conservan todos sus datos vitales.
El brickeo lo tendras en el coreos de tus nand, pero los datos especificos deben estar bien.

Cuando parcheas , realmente lo que estas metiendo es un coreos completo modificado y funcional de modo que sirve igualmente para parchear que para desbrickear.

Lee las flash actuales, parchea (con mosqueteros por ejemplo o el parcheador de rogero), flashea y mete el pup cfw.

Tambien podrias sacar los datos especificos de tu dump mlt e inyectarlos en un dump donante y entonces crear las 2 flash . Pero esta opcion es menos segura ya que no respetaria tu mapeo original contenido en el ECC de tu flash. En caso de bad blocks podrias tener algun problema , aunque en una de 60gb (cok) es poco probable.
Ismar escribió:Pues e leido leido y leido y no encuentro la forma de crear la Flash0 y Flash1 a partir de un Dump que realice con las Flags de MLT 4.31 cuando aun mi PS3 de 60Gbs se brickio por meterle el 4.30 Rebug DEX esto lo hice ya que el lector dejo de funcionar se quedo a media la instalacion y luego ya no dio nada.

Ni Video ni Audio

El tutorial que e leido es este : http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814

Aclaro poseo el Dump 256MB del PS3 en 4.31 MLT cuando aun estaba funcional.

Entonces lo que no puedo hacer es partir el archivo para meterlo con Progskeet 1.2 este es el chip con el que cuento.

De antemano gracias.


Si puedes vete a por el infectus o el teensy,no uses el progskeet 1.21,es muy cojonudo para downgradear,te lo digo por experiencia propia.El infectus te digo yo que te quitara muchos problemas
Gracias por sus respuestas me sacaron de muchas dudas.
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