Hola. Nunca se me habia pasado por la cabeza contar por este tipo de medio cosas mias, me acabo inscribir o no se como se dice en este foro, perdonen mi ignorancia sobre el tema.Me parecio que este "ricon" seria el apropiado.
Hace cuestion de 10 meses conoci a la persona que hoy es mi pareja, con la cual convivo actualmente.Esta persona, a la que quiero mucho y es con quien quiero compartir mi vida, cuando nos conocimos me demostro ser una persona completamente diferente a lo que me demuestra, a lo que el cree que yo no se quiza.
Hace un tiempo ,de la nada, se me aparecio una cosa relacionada con su vida anterior a estar juntos, me refiero a cosas que guada uno, eso se hablo y paso, todo arreglado. Al tiempo siguieron apareciendo mas y lo peor es que yo no lo busque,me hubieran hecho un favor si no aparecian, la cuestion es que me hacen mucho mal.Cuando uno guarda ese tipo de cosas son" recuedos"
que te sientes tranquilo porque aunque no te acuerdes de que estan o no los veas nunca, sabes que estan ahi, para verlos cuando quieras porque alguna vez vas a volver a encontrartelos, los guardas porque le tienes cariño, y ese es el tema: si todavia le tiene cariño a lo que tuvo antes porque esta conmigo, porque hace esto?.El dice que no esta deacuerdo con las mentiras pero me miente, o me oculta,o no me lo dice todo, y yo crei en el.
De todo esto no le he dicho ni una palabra, no me creeria que yo no lo busque sino que un dia me cayeron asi y desde ese momento estoy hecha un trapo. Aunque no dudo que el note que algo esta pasando por mi actitud. La cosa es que esto me esta lastimando mucho mas de lo que pensaba, creia que podia aguantarlo pero la verdad es que no me reconzco a lo que era antes. Que deberia hacer?