como hacer funciomar una vga box

me he comprado una vgaa box universal con los cables,cuandoo realizo la cocnexion de los componentes y cnfiguro la ps2 two en la pantalla me sale;señal fuera de rango.que hago para solucionar el probleema????

pantalla:LG 17"TFT
modelo:flatron L1730S
Ya me estoy empezando a cansar de ver post como este... A ver si los moderadores hacéis algo... [enfado1]

Ve a mi post en mi firma, anda...
haber yo tngo eel vga box y el problema q ttngo esque m sale un cartel lcuando lo oconecto que me dice señal fuera a de rango xo yoo tngo otd lo otro los cable y td conectado solo pregunto q es lo q ago omal o cm puedodo solucionarlo no q mm expliques lo que tienes enn meente.gracias
tu vga box funciona a mi me pasa igual (no se si es que el vga-box sera una mierda o es el monitor) el caso es que prove en 2 monitores tft y no se ve, por la resolucion del, monitor, pon el hdtv que dice L7Y, y espera a que se cargue, aunq no veas na, y espera un rato hasta que creas que ya se haya cargado y pulsa cuadrado o triangulo y cambiaras las resolucion y ya veras.
y como cnsigo el programa,y ccm lo hago funcionar en la paly xq no lo he eentendido mu bien.xq yo tngogo el swap magic
L7Y escribió:Ya me estoy empezando a cansar de ver post como este... A ver si los moderadores hacéis algo... [enfado1]

Vale que la gente no use la búsqueda, pero de ahí a meternos a nosotros en el saco... Solo nos queda ir a casa de cada user (nada más y nada menos que 115670), ponernos a su lado y ver que es lo que van a escribir.

Si te cansa este tipo de hilos, NO LOS LEAS/CONTESTES y pasa de ellos.
ximo25 escribió:y como cnsigo el programa,y ccm lo hago funcionar en la paly xq no lo he eentendido mu bien.xq yo tngogo el swap magic

Pues en las tiendas. ¿Como usarlo?, como te ha dicho L7Y.

Saludos!
6 respuestas