Hola he visto en varios hilos que los compañeros preguntan por como hacer para que funcione assasins creed 1 (en este hilo www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga- ... 55_1557760 he visto que ponen que funciona la version EU, que supongo que es la americana). Yo estoy interesado en como cargar este backup, si alguien lo sabe que cuente con un jamon
djdevil666bcn escribió:Hola he visto en varios hilos que los compañeros preguntan por como hacer para que funcione assasins creed 1 (en este hilo hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760 he visto que ponen que funciona la version EU, que supongo que es la americana). Yo estoy interesado en como cargar este backup, si alguien lo sabe que cuente con un jamon
me parece que este juego no funciona de ninguna manera
Yo tengo un tuto para hacerlo funcionar sin problemas.
1.- Sacas el blueray de su caja y lo metes a la bandeja. 2.- una vez que te aparesca el juego en tu ps3 pulsas X y a disfrutar. No hay fallos. Otra forma no hay por el momento.
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.603 mensajes desde abr 2006 en la yamaha de la muerte
blade133bo escribió:Yo tengo un tuto para hacerlo funcionar sin problemas.
1.- Sacas el blueray de su caja y lo metes a la bandeja. 2.- una vez que te aparesca el juego en tu ps3 pulsas X y a disfrutar. No hay fallos. Otra forma no hay por el momento.
Si que la hay,te vas al store,y te lo compras baratito,encima sin blue ray ni nada
blade133bo escribió:Yo tengo un tuto para hacerlo funcionar sin problemas.
Si que la hay,te vas al store,y te lo compras baratito,encima sin blue ray ni nada
Pues eso no me la sabia, que hace meses que no entro a la store, ya preparare otro tuto.