Cómo hacer funcionar backup de xbox en xbox360

El caso es que estuve leyendo en la página de xbox live y me decía que instalase un archivo en la xbox 360 para que reconociese juegos de la xbox original, total, le metí el archivo ese y no obtengo ningun resultado.

El juego que tengo es el JSR: Future, que me lo descargué por el torrent, es R-free y todo ese rollo. Bueno lo grabé a 2.4x con el IMGBurn y cuando lo metí en la consola me decía que había un problema con el juego de xbox original.

PD: Todos los juegos de xbox 360 que he grabado hasta ahora me van perfectamente, y ahora tengo el lío con este juego que lo quiero volver a jugar. Está grabado en un DVD normal Verbatim.

¿Qué fallo puedo haber cometido?

Un saludo
Que tal

Pues antes que nada debes mirar en la página de xbox si tu juego cumple con la característica de retrocompatibilidad
una ves que confirmes que tu juego y región (NTSC- NTSC-J -PAL)estan soportados, pasas a insertar tu juego en el xbox360 y por medio de "xbox live" bajas el parche que hará compatible tu juego con tu consola.

si, hay que bajar cada parche por cada juego que quieras jugar!, esta información se guarda en tu disco duro para que no la tengas que descargar cada ves!.

No se bien si aun después de hacer todo esto el juego funcione debido a que las lectoras philips-hitachi-samsung mantienen capacidades de lectura distintas( entre dvd-+R, DVD RW, CD-R CD-RW, DVD DL +R etc..) talvez tendrás que quemar el juego de xbox normal DVD 4.7 gb en un DVD DL 8.5gb, será cuestion de probar, ya sea que tu lo hagas primero o yo que tengo el mismo problema

[tomaaa]
1 respuesta