Como hacer funcionar de nuevo mi R4?

Había hecho un hilo ayer, pero me lo cerraron por consultar sobre un tutorial ajeno, así que lo corregiré. Básicamente quiero hacer el hack de magnethax, flashee mi r4 y mi 3ds ya no la detecta, se supone que asi debe ser, todo bien hasta ahí, pero cuando quiero entrar al godmode9, hago la combinación de botones (start,select,x y power) con el imán puesto, pero por mas que intento no logro hacerlo arrancar, busqué por ahí y aparentemente puede deberse a que no haya flasheado bien mi r4 (es una SDHC dual core 3ds/dsi 2018) y bueno, ese es el asunto, no sé como hacer par que la r4 vuelva a funcionar y reflashearla, alguien podría ayudarme? o de paso decirme si mi 3ds no entra al godmode por otra razón? :-?
@zerosonic2018 Debes tener el dump de la flashcard original si no lo tiens deberas buscarlo por la red y una vez lo tengas pues la flasheas igual pero con ese dump y volvera a estar original
@igusi2000 mm vale, disculpa soy muy noob para esto, que es el dump? y una vez que lo encuentro como se lo pongo a la r4?
2 respuestas