¡¡ Como hacer funcionar el Fire Emblem 2 en tu Supercard !!

He aquí la manera de hacer funcionar el Fire Emblem: The Sacred Stones en Supercard. (Yo lo he comprobado en una SC CF)

Después de haber visto un montón de preguntas de si a alguien le funciona este juego se me dio por probar varias configuraciones hasta dar con una que lo hiciese funcionar.

Esta es la configuración:

Imagen

El único problema de esta configuración es que para gravar hay que utilizar el viejo truco de apagar la consola, encenderla rápidamente, entrar en el menú de SAVER y gravar en el Save del juego. Ya se que es un coñazo pero vale la pena para jugar a este magnifico juego.

Imagen

Enga Salu2 a jugar
Pues viendo los problemas que os daba a algunos, se me dió por probar "que pasaba", tengo la CF SD y me salva perfecto, me funciona perfectamente, ¿seguro que os acordais de pulsar L+R+Select+A para el salvar la partida en tarjeta?

El savestate no lo probé, pero si funciona el save, supongo que el savestate también; y las opciones de "enable more ***" las tengo desactivadas.
jué, a mí no me graba. me da un coraje que flipo. juego en la DS, en la GBA y nada. pulso "L+R+select+A" y nada, apago rápido la consola y enciendo, y nada.... no sé qué hago mal. ayuda, por favor.
2 respuestas