¡¡ Como hacer funcionar el Fire Emblem 2 en tu Supercard !!

He aquí la manera de hacer funcionar el Fire Emblem: The Sacred Stones en Supercard. (Yo lo he comprobado en una SC CF)

Después de haber visto un montón de preguntas de si a alguien le funciona este juego se me dio por probar varias configuraciones hasta dar con una que lo hiciese funcionar.

Esta es la configuración:

Imagen

El único problema de esta configuración es que para gravar hay que utilizar el viejo truco de apagar la consola, encenderla rápidamente, entrar en el menú de SAVER y gravar en el Save del juego. Ya se que es un coñazo pero vale la pena para jugar a este magnifico juego.

Imagen

Enga Salu2 a jugar
jefe, está de lujo tu labor. ya iba siendo hora de poder disfrutar de este juegazo.
pero no conozco el viejo truco de apagar la consola, encender rápido y grabar en el saver. a mí no me sale. puedes explicar cómo lo haces, si es en una DS, en una GBA...
gracias
El Truco no es cosa de otro mundo.

Tu grabas en el juego como harias normalmente. Seguidamente apagas la consola (NDS o GBA) y la enciendes rapidamente. Luego en vez de darle a ejecutar un juego le das 1 vez a la derecha y elijes el archivo Fire Emblem 2.sav ( o como tu lo llames) y ya está.

Venga, Slu2
2 respuestas