COMO HACER FUNCIONAR El MONKEY ISLAND 3 EN EL SCUMM? Y EL SONIDO?

pues he bajado el scumm v 090 y he pqasado las dos carpetas principales a psp/gamne y luego en el raiz he puesto la de savedata... y dentro las carpetas con las roms de los juegos (descomprimidas)

resulta que el monkey 3 no funciona, lo ejecuto (por supuesto desde la 1.5) y me tira de nuevo al darle start al menu de la 1.5....

los otros dos monkeys y el sam and max si funcionan.... asi que no entiendo porque este no va, cuando esta metido en la misma carpeta de savegamesscumm....

ah! y en el monkey 2 cuando al principio tienes que meter las claves para acceder al juego... como escribo algo? porque no lo consigo!!

Ah! y por cierto, en el monkey island uno hay sonido? porque yo no escucho nada... (es el unico)

que otros juegos hay disponibles en scumm para psp?

gracias y un salu2
pues no se lo que haras, porque a mi me funciona de lujo, ¿te has fijado en los archivos necesarios?

Salu2
pues baje el pack de un p2p muy conocido y venian las tres carpetas de los monkey island... pero solo funcionan los dos primeros y vamos, lo tengo todo igual configurado, asi que se me escapa el problema jeje
Aprobecho para deciros, se puede poner a 333mhz?, el monkey3 va algo ralentizado... y el boton start me saca del scumm con 1 error.
Tengo la version 0.9.
1saludo
descargate el ScummVm de Aqui

y Aqui te dejo una lista con los archivos necesarios para cada juego.
el monkey 3 va un poco relentizado, a veces mucho, pero yo me lo pase en la psp, asi que es jugable. Es mas, para pàsarme el puzzle de tocar las guitarras puse el emulador lo mas lento posible porque era la ostia de dificil apuntar con el analogico a las cuerdas de la guitarra.
con la version del scumnv a 333 va bastante bien, incluso con irshell de fondo (bastante bien que no notas ralentizaciones, solo alguna carga lentilla)

El analogico puedes reducir su velocidad si mantienes pulsado el boton triangulo mientras muves
6 respuestas