Como hacer funcionar el pad de Xbox360 en ubuntu intrepid

Tengo el receptor y el mando y me gustaría hacerlo funcionar en ubuntu intrepid ibex, he seguido este tutorial:
https://help.ubuntu.com/community/Xbox360Controller

Pero cuando hago make me devuelve esto:

make modules -C /usr/src/linux-headers-2.6.27-11-generic SUBDIRS=/root/xpad
make[1]: se ingresa al directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.27-11-generic'
CC [M] /root/xpad/xpad.o
/root/xpad/xpad.c: En la función ‘xpad_open’:
/root/xpad/xpad.c:382: error: ‘struct input_dev’ no tiene un miembro llamado ‘private’
/root/xpad/xpad.c: En la función ‘xpad_close’:
/root/xpad/xpad.c:408: error: ‘struct input_dev’ no tiene un miembro llamado ‘private’
/root/xpad/xpad.c: En la función ‘xpad_probe’:
/root/xpad/xpad.c:496: error: ‘struct input_dev’ no tiene un miembro llamado ‘cdev’
/root/xpad/xpad.c:497: error: ‘struct input_dev’ no tiene un miembro llamado ‘private’
make[2]: *** [/root/xpad/xpad.o] Error 1
make[1]: *** [_module_/root/xpad] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.27-11-generic'
make: *** [all] Error 2

He seguido también algún que otro tutorial (alguno de aquí) pero con identicos resultados, El archivo de mi makefile contiene esto:

KERNEL_PATH?=/usr/src/linux-headers-$(shell uname -r)

EXTRA_CFLAGS=-I$(shell pwd)

obj-m:=xpad.o

all:
$(MAKE) modules -C $(KERNEL_PATH) SUBDIRS=$(shell pwd)

install:
cp -f xpad.ko /lib/modules/$(shell uname -r)/kernel/drivers/input/joystick

Lo digo por si hay algún error gramatical o algo.

La verdad, he prbado en cambiar unas cuantas cosas pero todo ha ido a peor, agradecería cualquier ayuda o tutorial que me pudiera ayudar, gracias.
Ese tutorial parece viejo, desde hace ya unas cuantas versiones hay soporte para el mando de la 360 en el driver xpad del kernel.

Prueba a cargarlo con:
sudo modprobe xpad

Si no funciona quizas haya que instalar algun paquete que instale el modulo o recompilar el kernel.
Ni se ha inmutado, el pad sigue parpadeando y no se enlaza. Alguna sugerencia con lo del modulo o el kernel?

Eso si, aunque parpadee si muevo el stick izquierdo se mueve el puntero del ratón, pero nada mas, ni funcionan los botones ni nada. POr si sirve de algo.
---EDIT---
HEck,me equicoque con el boton para responder y hasta hoy me doy cuenta...
Perdon
3 respuestas