› Foros › Wii › Parches y grabación
kikelillo escribió:Buenas,
Despues de leer mucho y probar muchos cIOS, me he dado cuenta de que soy incapaz de poner a funcionar mi Guitarra Rock Band en mi wii. Pretendo jugar con mi copia de seguridad y mi guitarra, pero esta no me la reconoce de ningun modo.
Uso wii version 3.3, backup launcher gamma 0.3, IOS249
he probado instalar 222/223, sobre 37 y 38, 37 y 36, ... pero soy capaz de hacer funcionar mi guitarra.
Si a alguien le ha pasado exactamente lo mismo y lo ha solucionado, por favor espero que me ayude.
Muchas gracias por todo.
PD: escribo un hilo nuevo pues lo que hay no soluciona explicitamente lo que yo quiero (al menos no lo he encontrado)
locoman6003 escribió:existe un patch llamado rawksdpatch buscalo en internet e instalalo en tu wii y me dices si te funciona o no ,recuerda tambien que la guitarra solo funciona en uno de los puertos usb de la wii (no recuerdo si es inalambrica pero creo que la de wii no) entonces si la pones en el puerto incorrecto tienes que reiniciar la wii y ponerla en el que si funciona te digo por que asi me pasaba con mi microfono pero yo uso la guitarra de guitar hero wii para jugar rock band 2 y the beatles
sifiro escribió:en primer lugar que backup quieres cargar para la guitarraa
Siera escribió:Pues decir que yo lo conseguí ayer, fue simplemente meter la aplicacion del 222, seleccionar el 249 e instalar despues en la siguiente pantalla el 22 con el ios 37, a la primera y en 3 minutos.
Saludos.
tiablasa escribió:Hola Siera. ¿Podrías decirme de dónde has sacado el cios 222?. Yo es que no sé si instalé la versión que no era o qué. ¿Y con instalar ese cios ha sido suficiente?. He leído mucho y pensaba que sobre todo se necesitaba el cios 223.
tiablasa escribió:Y por último, y a ver si alguien me puede contestar a esto, ¿qué pasa si vuelvo a instalar los cios 222 y 223 sin borrar los que tengo ahora (no me funcionan los instrumentos del rockband)?. ¿Y si la versión que tengo ahora de esos cios es anterior o posterior?. ¿Es conveniente borrarlos antes?.
tiablasa escribió:Por favor, necesito que me contestéis a lo que pregunto en el último párrafo. Llevo preguntándolo muchas semanas y, como nadie me responde, aún no he intentado hacerlo.
Muchas gracias.
Thyl-Thalion escribió:tiablasa escribió:Hola Siera. ¿Podrías decirme de dónde has sacado el cios 222?. Yo es que no sé si instalé la versión que no era o qué. ¿Y con instalar ese cios ha sido suficiente?. He leído mucho y pensaba que sobre todo se necesitaba el cios 223.
que mas te da como se llame... lo importante es lo que lleve dentro. Puedes instalarlos bajo el nombre de IOS223 ó 222. Mirate esto, a ver si te aclara un poco...
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Sobre de donde los sacas, pues del instalador oficial que es el que hizo Hermes para uLoader, que demonios, si lo tienes todo ahí!!!tiablasa escribió:Y por último, y a ver si alguien me puede contestar a esto, ¿qué pasa si vuelvo a instalar los cios 222 y 223 sin borrar los que tengo ahora (no me funcionan los instrumentos del rockband)?. ¿Y si la versión que tengo ahora de esos cios es anterior o posterior?. ¿Es conveniente borrarlos antes?.
Instala por encima sin problema... no leiste los posts del uLoader, verdad? . Puedes echarles un vistazo, y verás la de veces que le preguntan a Hermes si se puden instalar por encima unos de otros......tiablasa escribió:Por favor, necesito que me contestéis a lo que pregunto en el último párrafo. Llevo preguntándolo muchas semanas y, como nadie me responde, aún no he intentado hacerlo.
Muchas gracias.
Muchas de nadas, pero si lees con calma los hilos (y si quieres, pues tomas notas, te haces un esquema, yo que sé...) te enterarás de más cosas...
tiablasa escribió:Thyl-Thalion escribió:tiablasa escribió:Hola Siera. ¿Podrías decirme de dónde has sacado el cios 222?. Yo es que no sé si instalé la versión que no era o qué. ¿Y con instalar ese cios ha sido suficiente?. He leído mucho y pensaba que sobre todo se necesitaba el cios 223.
que mas te da como se llame... lo importante es lo que lleve dentro. Puedes instalarlos bajo el nombre de IOS223 ó 222. Mirate esto, a ver si te aclara un poco...
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Sobre de donde los sacas, pues del instalador oficial que es el que hizo Hermes para uLoader, que demonios, si lo tienes todo ahí!!!tiablasa escribió:Y por último, y a ver si alguien me puede contestar a esto, ¿qué pasa si vuelvo a instalar los cios 222 y 223 sin borrar los que tengo ahora (no me funcionan los instrumentos del rockband)?. ¿Y si la versión que tengo ahora de esos cios es anterior o posterior?. ¿Es conveniente borrarlos antes?.
Instala por encima sin problema... no leiste los posts del uLoader, verdad? . Puedes echarles un vistazo, y verás la de veces que le preguntan a Hermes si se puden instalar por encima unos de otros......tiablasa escribió:Por favor, necesito que me contestéis a lo que pregunto en el último párrafo. Llevo preguntándolo muchas semanas y, como nadie me responde, aún no he intentado hacerlo.
Muchas gracias.
Muchas de nadas, pero si lees con calma los hilos (y si quieres, pues tomas notas, te haces un esquema, yo que sé...) te enterarás de más cosas...
Gracias Thyl-Thalion, mañana mismo me pongo otra vez a leer los hilos que me comentas. Es que son tantísimos los posts que hay en cada hilo... Ya los leí, pero supongo que no por completo, o no sé qué pasó, pero instalé esos cios y no me funcionan.
Gracias otra vez.
josete2k escribió:Mi recomendación:
222 -> BASE IOS38
223 -> BASE IOS38+37
202 -> BASE IOS38+60
Lógicamente para juegos de guitarra necesitarás cIOS223, para el resto, mejor usarás cIOS222.
El IOS base es el que se usar para crear el nuevo cIOS, por eso lo necesitas en la SD... actualmente lodos los cIOS son en base al IOS38 (antes era el IOS36)
josete2k escribió:A ver...
Lógicamente con IOS222 en base 38 (sin el 37) no te van a funcionar los instrumentos... pero para eso instalas IOS223, para usarlo con los instrumentos.
La mezcla de IOS38+37 no es tan "pura" como el parcheo directo de IOS38, en otras palabras, la opción más segura para lanzar juegos es 222 base 38... y para la minoría que precisen el 37, usar IOS223.
Sobre el IOS202 con 38+60, esto es así porque de esta forma podrás usar las capacidades del IOS60 tales como le soporte SDHC en programas como mediaplayer de rodries... sin el soporte IOS60 pierdes estas capacidades (lo tienes algo más detallado en los readme.txt del mediaplayer).
Puedes instalarlos como te vengan en gana, pero repito que esa es mi recomendación.
josete2k escribió:Sin problema...
Tan solo recuerda que tendrás que elegir 223 para los juegos que precisen instrumentos o periféricos USB.
salvalargo escribió:Vamos a ver :
Tengo chip, he comprado la guitarra del rock band y me han dado un adaptado rock band usb (de segunda mano) , lo estoy probando con el GH3 y aki no se sincroniza nada de nada.
¿alguien puede ayudarme?
¿como es la operacion de sincronizacion de la guitarra?
muchas gracias
josete2k escribió:Mi recomendación:
222 -> BASE IOS38
223 -> BASE IOS38+37
202 -> BASE IOS38+60
Lógicamente para juegos de guitarra necesitarás cIOS223, para el resto, mejor usarás cIOS222.
El IOS base es el que se usar para crear el nuevo cIOS, por eso lo necesitas en la SD... actualmente lodos los cIOS son en base al IOS38 (antes era el IOS36)
jaume2971 escribió:josete2k escribió:Mi recomendación:
222 -> BASE IOS38
223 -> BASE IOS38+37
202 -> BASE IOS38+60
una cosita..si tenemos el cios en base 36 y hueco 249 con
ciosrev10 - installer x wifi
* cios 222 - - installer x wifi
* dop ios, 36,21 y 60 - installer x wifi
y todo rulando ( no juego con periféricos usb ), ¿¿ qué ventaja tiene ahora poner cios 249 y 222 en el 38 ??
gracias