Bien, yo tengo el SD Media Launcher y he posteado en algunos post sobre el tema (casi parezco un pesado por escribir siempre del mismo tema xd).
A mi me cargan perfectamente las roms y me meto unos vicios mortales (sobre todo el de la Master System y la Nes ^^)
Seguramente en la sd tienes metido el emulador (el .dol) y ya esta verdad?, cuando te bajas un emulador por costumbre siempre hay un note que te explica las cosas, pero si no sabes inglés eso ya es otra cosa...
Intentaré explicartelo de la manera más rapida, por ejemplo el de la Snes, el archivo se llamará SnesnosekesdA.dol o snesnosekeSDB.dol esto depende de donde metas el sd media launcher en que ranura de la memory si en la a o en la B, en la raiz de la sd tienes que hacer 2 capertas (snesroms y snessaves), en SnesRoms metes las roms (.smc) completamente descomprimidas, y ya está, dependiendo del emulador que sea te dirá cuando te lo descargas, como deves llamar a las carpetas para meter las roms.
Si aun asi con las carpetas no se sale las roms es posible que sea por no escribir bien el nombre de las carpetas.
Yo no suelo cambiar el nombre de los archivos de los .dol, aunque no quede muy bonito, por lo menos jugar te dejará jugar.
Espero que esta vez consigas echarte unos vicios mortales a la SNES ^^.