Cómo hacer funcionar los juegos que no van en Supercard

He aquí un truco que me ha contado un amigo para que los juegos que no conseguís que vayan en Supercard funcionen casi seguro.

Tan sólo hay que bajarse el rom, buscar un .sav y meterlos en la Supercard, sin parchear el juego.

Sólo lo he probado en Supercard DS ONE, pero quizá también funciona en las otras versiones de Supercard.

EDIT: también podéis parchear el juego, coger el .sav del parcheo y meterlo junto con el .nds original en la Supercard (borrando el .nds parcheado).

PD: sí, es una copia de mi mensaje en el post del Zelda Phantom Hourglass, pero es que no encontré otra manera de explicarlo.
ShySpy escribió:He aquí un truco que me ha contado un amigo para que los juegos que no conseguís que vayan en Supercard funcionen casi seguro.

Tan sólo hay que bajarse el rom, buscar un .sav y meterlos en la Supercard, sin parchear el juego.

Sólo lo he probado en Supercard DS ONE, pero quizá también funciona en las otras versiones de Supercard.

PD: sí, es una copia de mi mensaje en el post del Zelda Phantom Hourglass, pero es que no encontré otra manera de explicarlo.

si te digo la verdad,yo tengo sc micro lite y ahora mismo no tengo problemas con ninguno.no los he probado todos ,pero si un buen puñao.
Que alguien lo pruebe con el worms porfavor!!! que los de supercard minisd y otros no nos funciona y le tenemos unas ganas tremendas :D
ojala q funcione con el worms quiero jugarlo!!!!
q algien lo intente xfa !!! =D
Eso que dice solo funciona en ds one por que no hay que parchear los backups en ella, eso es por que aveces metes un backup y genera mal el save, entonces si le pones otro que rule bn pues el juego va,igualmente el worms ya tira en la one,lo que tienen que hacer es sacar otra version del parcheador :o
sabia q ni iba a funcionar
pero no estaba nada mal hacerse ilusiones :p
ojala q de aqui al lunes tenga una solucion .___.
Ah, entonces sólo funciona con la Supercard DS ONE... Bueno, de todas formas espero haber ayudado a todos los que posean esa Flashcard.

El Worms me ha funcionado perfectamente con este truco. También me ha ido el Diddy Kong Racing europeo, que se consideraba injugable en la Supercard.
6 respuestas