como hacer funcionar los viejos aladdin en 1.6 (2 versiones)

Leyendo por xbox-scene me he encontrado un post dedicado a esto y a los aladdin advance que no se desconectaban y los problemas que ya todos sabemos. Pues un tal summ0ne creo que ha conseguido arreglar esto para los antiguos aladdin (live, v32, v64 etc) y es muy simple, y es con un simple puente. os dejo aqui el post y la foto para guiaros. Mañana lo probare yo, ya que tengo una 1.6 y un aladdin live (los no plus)

Imagen

Imagen

Por cierto TODOS los aladdin advanced con la BIOS apropiada deben de funcionar... aunque siempre esten activos pero deben de funcionar al menos eso es lo que he llegado a la conclusion tras mucho leer. Esto lo comento por la series de comentarios que hay de gente con aladdin que no les funciona.
Ami no me a funcionado este metodo.Tengo un aladdin advance de los de zocalo pero no pone ni plus ni nada.
Si conecto todo la consola se enciende y apaga unas 3 veces hasta k se queda en verde parpadeando.
E desmontado y luego funciona cosa que me hace pensar que fuera de las soldaduras.Pues despues e montado el chip de nuevo pero solo LPC por delante y L1 y BT y la consola enciende.Despues reconstruyo LPC y conecto D0 y nada de nada........el mismo error de antes.
Tambien tengo echo le puente en el zocalo del chip y el D0.
No se si soy yo el unico que tiene este problema con mi 1.6
Espero que alguien me pueda ayudar con este chip o sino tendré que comprar otro.

Gracias y un saludo.
Hola , cayo en mis manos tb una cristal 1.6, creo, y me pasa exactamente lo mismo que a ti Nayal. mi xhip Tb es un aladin advanced, sin mas = que el de las fotos, hice todo Ok, lesta todo perfecto y no rula, lo mismo se queda parpadeando en verde, tendre que pedir otro chip. cual me recomendais??? pues hasta ahora siempre puse este y todo perfecto.

Menudo putadon pues esta consola es para mi prima, encima de no cobrar ni un duro, menuda tardecita.

Por cierto la bios que puse es la M8 plus. debiera de funcionar no ???

Enga un saludo a todos y gracias.
Pues yo voy a optar por meterle un Exploit por que no creo que acierten con esos chips para las 1.6 y es de un familiar y tiene que estar para el dai de reyes.
Si alguien sabe alguna noticia le pido que me la comunique.

Un saludo y GRACIAS.
A mi me pasa exactamente lo mismo. ya he pedido chips duox2 a ver si esos tiran, porque ayer me harte de hacer pruebas con diferentes esquemas y nada de nada los mismos resultados es decir triple reset + parapadeo verde rojo no funciona de ningun modo, ni levantando la patilla del LPC, ni puenteando do+bt, ni soldando los puntos L1 y BT, ni sin soldarlos, amos que probe todo lo probable y nada de nada, siempre el mismo resultado, la bios que le meti al chip en principio era la m8 plus y nada luego meti una de un tal yosihiro que es only for 1.6b y tampoco, claro que tampoco se que version es esta cristal.

En cuanto me lleguen los duox,(espero que mañana) vuelvo al ataque y posteo resultados.

Un saludo a todos.
Pues yo ya tengo la 1.6 que os comentava rulando con el Xploit.Tan solo decir que leais los post del manual que lo explica para evitar volver a preguntar cosas(yo casi pregunto algo que ya tenia respuesta)
Aparte de decir que estoy mas acostumbrado al Evox y que funciona de maravilla poco mas.
Un saludo a todos.
5 respuestas