COMO HACER FUNCIONAR MAX PAYNE 3 EN JTAG MEDIANTE DVD?

hola la verdad es que busque en varios foros y solo esta mediante disco externo.Yo necesito hacerlos funcionar en dvd pero no puedo hacer funcionar juegos en dos dvd.Los extraigo con iso2god y me genera una iso y una carpeta,al grabar esta iso el juego funciona en jtag como si la lectora fuera flasheada,el problema es que cuando pide cambiar al dvd 2 no me lo reconoce,me podrian dar una mano?ya se como hacerlo mediante hd necesito hacerlo en forma fisica.desde ya gracias a todos es una comunidad genial.
pero jugar con discos fisicos con rgh es retroceder jeee :p ,bueno vale te doy una mano ,yo igual juego los juegos de mas de 2 dvd fisicamente ,solo tengo los mejores en el hd por un tema de espacio

la imagen que te genera el iso2god de un juego extraido ,no funciona si esta la grabas en un dvd ,porlo que deves bajarte el juego otra vez ,pero esta vez listo para lt.2.0 o 3.0 ,desconosco el desbloqueo que tiene tu lectora de dvd ,tienes que saverlo porque tengo en tendido si tienes lt. 2.0 los puedes grabar con el metodo normal del 97% trucate,pero si tienes el lt 3.0 ,tienes que tener una grabadora compatible para poder quemar ese juego y despues jugarlo,bueno suerte :)
HOLA,NO TENGO LECTORA DESBLOQUEADA SOLO JTAG Y LAS ISOS SON ISOS REBUILT GENERADAS POR EL ISO2GOD PERO NO LEE LOS JUEGOS DE 2DVD,ES DECIR NO LEE EL DVD 2.LO QUE VOS ME DECIS SON ISOS NORMALES PARA LECTORAS FLASHEADAS CON LT.
Por que no utilizas en GOD?

Existe un Post sobre Juego MultiDisco.
Algunos Juegos tratan el 2 DVD como si fueran un DLC, un añadido, van a a la Carpeta 00000002 de cada Juego.
Pero otros no se como hacen... Eso tienes que mirarlo tu.
adorador_11 escribió:HOLA,NO TENGO LECTORA DESBLOQUEADA SOLO JTAG Y LAS ISOS SON ISOS REBUILT GENERADAS POR EL ISO2GOD PERO NO LEE LOS JUEGOS DE 2DVD,ES DECIR NO LEE EL DVD 2.LO QUE VOS ME DECIS SON ISOS NORMALES PARA LECTORAS FLASHEADAS CON LT.

Buenas hermano yo tambien me uno a tu pregunta juego en discos fisicos con lector original en formato de datos pero los discos 2 no los arranca y otra cosita el hitman absolution tampoco reinicia la consola, tu por casualidad has logrado arrancar el hitman grabado en dvd de datos? saludos ;)
4 respuestas