¿como hacer funcionar mi PSP?

Mi psp estaba de lo mas normal, sin embrago cuando lo intente prender hoy, el led verde prendio 2 segundos y se apago, y es asi como me ha estado pasando mi psp no enciende, ya intente con quitarle la bateria y conectarlo solamente, pero me sucede lo mismo prende 2 seg y se apaga.
He oido hacerca de brick y eso y que se debe pandorisar la bateria y hacer magica la memoria para utilizar algo del despertar del cementerio, sin embargo mi psp no puede encender ni siquiera para leer la memoria en la PC.

¿Que es lo que puedo hacer?

mi psp esta hackeada

Gracias
cuando dices que esta hackeada a que te refieres (que version de Custom Firmware tienes instalado) tocaste antes de apagarla algo del recoberi,as probado de encenderla sin bateria enchufada a la corriente y sin targeta de memoria
MI PSP es Fat Y ESTA HAKEADA POR QUE PUEDO JUGAR JUEGOS EN LA MEMORIA Y ESO la verdd noc que Custom Firmware cre q es de los nuevos porq hace mucho tiempo lo actualize pero hace tiempoya y no tenia problemas con el, y si ya lo intente y ni asi prende no prende ni lo suficiente para q detecte la memoria en la pc
xoxoadoni escribió:MI PSP es Fat Y ESTA HAKEADA POR QUE PUEDO JUGAR JUEGOS EN LA MEMORIA Y ESO la verdd noc que Custom Firmware cre q es de los nuevos porq hace mucho tiempo lo actualize pero hace tiempoya y no tenia problemas con el, y si ya lo intente y ni asi prende no prende ni lo suficiente para q detecte la memoria en la pc

no se pero con los datos que das algo abras tocado creo que tienes un semibrick se puede reparar usando el despertar del cementerio, lo sullo es que un colega te deje una psp para preparar la vateria y la targeta, a las mala la targeta se puede preparar con (Pandora's 8 (El Despertar) GUI ) pero necesitas una bateria pandora.la tendras que comprar a uno de los distribuidores,despues mira en los hilos que hay aviertos en escene para nobatos no creo que te cueste mucho repararla, la suerte que la psp fat se puede hacer perrerias con ella,prueba de todas formas antes de formatear la memoria flash sin la bateria puesta y enchufada a la coriente enciendela manteniendo pulsado los botones Start - Select - Triangulo - Cuadrado, tardara un poco en dar señal de vida haver que hace
3 respuestas