Como hacer funcionar Sneszzy y ScummDS en G6 lite

Pues eso, que como hacer funcionarlos. Me he leido todos los tutoriales habidos y por haber pero no me consigo aclarar, pq ninguno especificamente para el g6.

el de super nintendo ni si quiera se pone, se queda la pantalla en blanco. Y el scumm lo grabo y se me queda al principio que sale una pantalla de DOS en la pantalla superior de la ds y hay se me queda con un mensaje que dice que no ha encontrado el .zip y que no encuentra la targeta flash

Ya se que en el software del g6 viene un emulador de super nintendo pero no va muy bien, por eso quiero utilizar el otro.

un saludo
ehi! yo te he visto en lost!

fuera parentesis xD, yo lo hice funcionar.

Coges el ScummVM (en mi caso 0.91 Beta 2) y el juego que quieras meter en tu consola (Monkey) lo metes en un zip, y el zip se llamara " scummdata-a.zip " , ejecutas el "builddata-a.bat" y te saldra un msdos y le das a continuar.

Te saldra un .nds llamado "scummvm-a-withdata.nds" y lo metes en la DS.

Asi creo que lo hice funcionar, ya te digo que fue hace mucho tiempo y me funciono a la perfeccion.

Del otro, no lo he probado.
gracias tio, me ha funciona de puta madre. Otra cosa es el emulador de super nintendo qeu no tengo ni idea de como va...
2 respuestas