Cómo hacer funcionar teclado usb en pc viejo?

Pues eso

En el curro acabo de formatear 5 pc's que nos han regalado. Como no eran muy potentes me bajé um windows 7 litle y va perfecto. El problema es que NO ME FUNCIONAN LOS TECLADOS POR USB. Tengo uno con conector PS2 y ese va perfecto.

Sería posinle hacer funcionar los teclados de hoy en día que van por usb? Tendrá algo que ver, para que no me fumcionen, que haya usado un windows 7 litle al que, emtre otras cosas, le habrán quitado un huevo de drivers?

Los ratones por usb, por ejemplo, sí me van perfectos

A ver si se os ocurre algo. Gracias!
kneissel escribió:Pues eso

En el curro acabo de formatear 5 pc's que nos han regalado. Como no eran muy potentes me bajé um windows 7 litle y va perfecto. El problema es que NO ME FUNCIONAN LOS TECLADOS POR USB. Tengo uno con conector PS2 y ese va perfecto.

Sería posinle hacer funcionar los teclados de hoy en día que van por usb? Tendrá algo que ver, para que no me fumcionen, que haya usado un windows 7 litle al que, emtre otras cosas, le habrán quitado un huevo de drivers?

Los ratones por usb, por ejemplo, sí me van perfectos

A ver si se os ocurre algo. Gracias!

Hola,

¿Has probado a instalar los drivers de los teclados a mano?

Por cierto, ya que es para el curro, lo mismo te interesa saber que el soporte para Windows 7 termina el 14 de Enero de 2020. [oki]
@kneissel Yo recuerdo uno en el que para el arranque se necesitaba el teclado y el ratón con PS2 después se podían utilizar los USB, pero si utilizabas directamente el USB no había manera, prueba a ver.
si no a una mala un adaptador de usb a ps2 y solucionao. Cuestan como una bolsa de pipas.
Pues me parece que si usas una versión Windows 7 "little" que no es oficial de MS, no deberías recibir soporte del foro.

Saludos.
4 respuestas