Como hacer funcionar todos los backups sin umd?

Uso la 3.10, he activado lo de usar el boot.bin y no umd, esto viene a cuento de que hoy ha dejado de leer umds mi psp, tiene ya 1 añito y medio casi.

Pero no todos los backups arrancan, no hay forma de que corran todos?

A ver si dark alex puede hacer algo en la proxima revision, seria la ostia, es un tema que a priori no es prioritario, pero cuando vuestras psps tengan tiempo, lo recordareis.
Prueba a volver a activar el uso de umd
No me has entendido bien o me explicado mal.

Nunca he usado lo de NO-umd, siempre he usado un umd original para cargar los backups.

Ahora que se ha jodido el lector es cuando lo he activado y veo que no se cargan todos los backups.

Tan inviable es hacer que funcionen todos los backups sin umd? [mamaaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZORDAK escribió:No me has entendido bien o me explicado mal.

Nunca he usado lo de NO-umd, siempre he usado un umd original para cargar los backups.

Ahora que se ha jodido el lector es cuando lo he activado y veo que no se cargan todos los backups.

Tan inviable es hacer que funcionen todos los backups sin umd? [mamaaaaa]

Es viable 100% pero como has visto no todos cargan por este método aunque las compatibilidades van cambiando con cada custom...

Salu2.
A ver si lo acaban consiguiendo alguno de esos cracks, aunque sea solo por no darle uso innecesario al lector y que acabe petando (menuda mierda de lectores que trae la psp) [toctoc]
4 respuestas