Cómo hacer funcionar tus backups de playstation 1 en ISO??

Es posible con la reciente opcion de MULTIMAN de cargar juegos de PSX en formato fisico utilizar imagenes en formato digital (ISO, CUE)...

Habra algun "emulador" que "monte" la imagen del juego ISO en nuestro HDD y le haga creer a la PS3 que tenemos metido el CD de PSX?.. (tal y cual pasa con el BLURAY cuando cargamos un juego que nos tira al XMB con el juego ya montado en la unidad de BLURAY)...
???

Algun CARCK (lease individuo) de estos grosos que estan programando constantemente aplicaciones para la PS3 que lea esto y diga... YO SE COMO!.... Toma Martin, usa esto!! [carcajad]

Graciassss!!!
No hay nada, el unico emulador que permite montar los juegos en iso es un alfa y funciona muy mal.
YO SE COMO!.... Toma Martin, usa esto!!

Imagen
http://www.cobra-usb.com/

Yo lo usaría pero es que este modelo presenta incompatibilidades con mi cartera
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sos groso te dejo mis dies :-|
spanispower escribió:YO SE COMO!.... Toma Martin, usa esto!!

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Es muy buena, pero por 35 dolares prefiero seguir quemando las iso en CDs...

Graciassss! y a esperarrrrrr....
martinnieves escribió:
spanispower escribió:YO SE COMO!.... Toma Martin, usa esto!!

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Es muy buena, pero por 35 dolares prefiero seguir quemando las iso en CDs...

Graciassss! y a esperarrrrrr....

Te refieres a piratear juegos?
alex_spyro escribió:Te refieres a piratear juegos?

Nop, creo que se refiere a quemar las ISOs de los backups de sus juegos originales [+risas]
ludop escribió:
alex_spyro escribió:Te refieres a piratear juegos?

Nop, creo que se refiere a quemar las ISOs de los backups de sus juegos originales [+risas]

EXAAAACTOOOOOO...

A no meter la pata con las normas del foro!!! [rtfm]
El límite entre el bien y el mal...
La idea es no matar la lente de la play3 por leer backups de PSX en CDs... Es una picardia que, por jugar juegos de 12 años atras liquidemos una consola de ultima generacion...
martinnieves escribió:La idea es no matar la lente de la play3 por leer backups de PSX en CDs... Es una picardia que, por jugar juegos de 12 años atras liquidemos una consola de ultima generacion...

pues yo dudo mucho que eso sea cierto, la verdad!
PanntaSatan escribió:
martinnieves escribió:La idea es no matar la lente de la play3 por leer backups de PSX en CDs... Es una picardia que, por jugar juegos de 12 años atras liquidemos una consola de ultima generacion...

Que no? Yo te pongo 2 ejemplos: 2 ps2 mias que cascaron en nada jugando juegos de psx (y cualquiera que la tenga sabe que cuando metes 1 juego de psx la ps2 se ponia a temblar que da miedo) y la ps3 la vdd que cuando metes un cd de psx hace un ruido mazo de preocupante.
Yo prefiero para eso jugarmelos en el emulador y listo
PanntaSatan escribió:

un lector de ultima generacion BLUERAY para leer CDS RIDATA (por poner una marca medio pelo) para los backups?...

Es meterle kerosene al ultimo model de ferrari....

Vos hace lo que quieras con tu ps3 que de la mia me encargo yo...
Dorigon escribió:
PanntaSatan escribió:

Que no? Yo te pongo 2 ejemplos: 2 ps2 mias que cascaron en nada jugando juegos de psx (y cualquiera que la tenga sabe que cuando metes 1 juego de psx la ps2 se ponia a temblar que da miedo) y la ps3 la vdd que cuando metes un cd de psx hace un ruido mazo de preocupante.
Yo prefiero para eso jugarmelos en el emulador y listo

pues yo tengo 2 ps2 una fat y una slim, compre la slim para jugar online ya quen en su tiempo me salia muchisimo mas varata que comprar el adaptador de red para la fat (por que? no tengo idea!) y la fat termino ciendo de uso casi exclusivo para juegos de psx y hasta la fecha no me a dado problema alguno!
PanntaSatan escribió:
pues yo tengo 2 ps2 una fat y una slim, compre la slim para jugar online ya quen en su tiempo me salia muchisimo mas varata que comprar el adaptador de red para la fat (por que? no tengo idea!) y la fat termino ciendo de uso casi exclusivo para juegos de psx y hasta la fecha no me a dado problema alguno!

Habre tenido mala suerte, pero te puedo decir que he probado en otras ps2 de amigos y conocidos y al meter un disco de psx estas se ponen a rugir como un demonio y el temblor de verdad que no inspira confianza ni en ps2 ni en ps3
yo no he tenido nunca problemas de esos de ruidos y tal, pero como yo he dicho siempre cada juego en su consola que ha veces para un rato nos queremos complicar mucho la vida.
si podemos ejecutar los backups de ps3 desde un disco duro externo o desde el propio disco duro interno, ¿porque no uno de psx?
zacky06 escribió:si podemos ejecutar los backups de ps3 desde un disco duro externo o desde el propio disco duro interno, ¿porque no uno de psx?

Si que se puede y prueba de ello es el cobra, lo que imagino que pasara es que actualmente nadie salvo ellos se han molestado en eso. Haria falta parchear la direccion donde se monta el juego para que en vez del lector sea el hdd
imagino eh
Dorigon escribió:Si que se puede y prueba de ello es el cobra, lo que imagino que pasara es que actualmente nadie salvo ellos se han molestado en eso. Haria falta parchear la direccion donde se monta el juego para que en vez del lector sea el hdd
imagino eh

Pues por eso digo, que el dongle cobra ya carga hasta juegos de psp, bueno algunos juegos los carga bien, pero lo que yo me refiero es a eso, que de alguna manera se podrá hacer un backup de ridge racer 4 y hacerlo funcionar en formato iso, o de cualquier otro juego de psx épicos que tenemos en la estantería, así que me toca esperar hasta que se diga algo.
Basicamente la idea es no matar el lector de ps3 con nefastos cds que incluyen backups d enuestros juegos originales de psx...

HACETE FAN DEL CUIDADO DE LA LENTE DE LA PLAY3. NO ATENTEMOS CONTRA SU VIDA!

[sonrisa]
martinnieves escribió:Basicamente la idea es no matar el lector de ps3 con nefastos cds que incluyen backups d enuestros juegos originales de psx...

HACETE FAN DEL CUIDADO DE LA LENTE DE LA PLAY3. NO ATENTEMOS CONTRA SU VIDA!

[sonrisa]

hacete...
21 respuestas