¿Como hacer funcionar un Backup de Xbox en Xbox360?

Bueno pues me gustaría saber como hacer funcionar un backup de Xbox en mi Xbox360 con firmware iXtreme 1.2, ¿sabéis si grabando la imagen del juego de Xbox con el Xbox Backup Creator funcionara? o tengo que parchear las SS, DMI y PFI del juego y si es así como se hace y que programas necesito.

También me preguntaba si para hacer funcionar un backup de Xbox en mi Xbox360 con firmware iXteme 1.2, aparte de lo que he dicho anteriormente, ¿tengo que grabarlo en un DVD normal o uno de doble capa?

Y por ultimo, ¿se puede hacer un multidvd de varios juegos de Xbox?
bueno si necessitas parchearlos pero necessitas los ficheros mira aqui ..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844199
diabo69 escribió:bueno si necessitas parchearlos pero necessitas los ficheros mira aqui ..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844199

Pero teniendo el iXtreme 1.2 y grabándolos con el Xbox Backup Creator, ¿necesito parchearlos?, si es así que programa necesito para parchearlos y cual para grabarlos y donde los tengo que grabar en un dvd normal o en uno de doble capa.
si los tienes ke parchear y ussate dvd´s doble capa si ussas el ixtreme 1.2c si ussas el xtreme 5.2 o 5.3 kemalos en dvd9 aplicando los parches con el xbox bacup creator .. salu2
diabo69 escribió:si los tienes ke parchear y ussate dvd´s doble capa si ussas el ixtreme 1.2c si ussas el xtreme 5.2 o 5.3 kemalos en dvd9 aplicando los parches con el xbox bacup creator .. salu2

¿Osea que como ya tengo la imagen solo tengo que abrir en Xbox Backup Creator, parchearla con las SS, DMI, y PFI y darle a write no?
Si solo tienes que hacer eso pero tambien poner el
xbox360---> LayerBreak=1913760
xbox------> LayerBreak=1913776

Nunca e grabado sin poner las layer especificas de arriba pero creo que sin ellas...cosa mala.
Foxonline escribió:Si solo tienes que hacer eso pero tambien poner el
xbox360---> LayerBreak=1913760
xbox------> LayerBreak=1913776

Nunca e grabado sin poner las layer especificas de arriba pero creo que sin ellas...cosa mala.

Y con que programa se pone el LayerBreak. Yo tengo el Xbox Backup Creator 2.5, ¿con ese se peude? y si es asi, ¿donde esta la opcion para ponerlo?
ussa el imgburn para meter los layers ,antes de kemar te vas a settings/wirthe y despues pones el layer ke indica el colega arriba ..

o sea parchear con el xbc o mulleter y kemar con imgburn ... salu2
7 respuestas