como hacer funcionar un policenauts en un pc9821 portatil

#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
tengo uno comprado en japon y con el policenauts original (tengo el emulador para pc que salio exclusivamente para el policenauts, pero es un emulador y a mi no me dice nada de nada, ya que tengo el ordenador original me gustaria saber si alguien tiene idea de como hacerlo funcionar)
Yo me monto mis pcs instalo las cosas tanto de soft como hard, y algo de idea tengo, pero vamos me ha sido imposible hacer nada con este pc 9821, yo de ms2 poco tirando a nada y para instalar cosas menos aun.
el ordenador enciende y funciona perfecto, pero como no tiene ni drivers ni nada, pues no puedo meterle nada por el cd y yo de ms2 pues ni idea de hacer nada, el policenauts viene con un disquete que lle sin problema pero siempre acabo que no puede leer el cd porque no tiene drivers
alguien tiene idea de donde sacar drivers he intentado de todo en pages japos, de la propia nec y nada de nada.
Ademas este modelo es muy chulo viene con disquetera esta muy nuevo ademas, y lector de cd.
me arranca en ms2 y ni de idea de como hacer algo
es un nec lavie pc-9821nw133 con procesador pentium, tiene una pegatina de pentium mmx
no se si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.
pongo un par de fotos
Imagen
Imagen
Los PC98 de esa epoca tenian DOS 6.2 localizado, yo tengo un PC98 pelin mas antiguo

Configura el CD rom como en Dos normal del Pc, con el driver NECCD.SYS y el controlador mscdex

config.sys
DEVICE= <ruta> \NECCD.SYS /D:NECCD

autoexec.bat
<ruta>\MSCDEX.EXE /E /D:NECCD /L:D

A menos q tu nivel de japones sea suficientemente alto, te aconsejo la version de playstation
Si acepta msdos porque no le instalas win95???.
2 respuestas