Como hacer homebrew Stealth?¿

Buenas a todos, tengo una duda que no he podido resolver ya que no he encontrado nada parecido.

Vereis, tengo la ps3 en cfw 4.46 habib pero ultimamente solo juego online, Estoy usando el "SEN Enabler & disabler" para ocultar datos, borrar archivos temporales y quitar las syscalls",
Este homebrew esta camuflado bajo el demo "GT academy 2013" por lo que en realidad es como si en el XMB tuviera ese demo en vez del homebrew

LLevo jugando asi varias semanas y todo perfecto ya que ni siquiera tengo mulitman en el menu ya que estoy jugando solo con Originales online, El unico Homebrew "visible" en el menu es el Control fan utility por eso queria saber cual es la manera de camuflar el homebrew para que por ejemplo ocultar el control fan utility bajo el nombre y ID de un demo cualquiera

¿que tengo que modificar en el PKG para cambiar el ID de un homebrew y ponerle uno "Stealth" para hacerlo mas seguro bajo el online?

Gracias de antemano
mira aunque camubles no sirven de nada ellos miran si esta modificado un fichero lv2 no se uno de esos y si esta bloqueada no se complican mas la vida buscando y lo hacen al azar con que dudaras un tiempo y despues muerto es mi consejo lo que puedes hacer es cojer una demos borras todos los fichero menos el param y copias de lo que quieres camuflar hay todo menos param y listo
Gracias por tu respuesta, ya se que no sirve de poco cambiar esto porque banean igual, lo que es mas seguro es deshabilitar las syscalls, con esto mucha gente sigue aguantando incluso en el black ops 2, Pero aun asi prefiero hacer esto como medida extra

Entonces solo cambiando el param.sfo por el ds una demo official ya es suficiente? ¿ no hay que hacer nada en el eboot? Tenia entendido que si
no lo as entendio el param es la informacion ese es el que dejas y la carpeta lo demas lo borras
Yo uso un programa de estos de borrar syscalls y datos y tal y sigo vivo, jugando al BO2 y a otros, cuando antes de usar esto me banearon dos veces en poco tiempo.

Yo tengo fe en este método.
Al final he encontrado un programa que hace exactamente esto automaticamente, se llama Homebrew Stealthing ps3

Yo tambion uso el SEN enabler & disabler 5.2 para quitar las syscall piratas y de momento a mi parecer es muy seguro ya la ps3 queda en modo OFW incluso es posible quitar el app/home y el install packages

Ahora mas como añadido se puede usar este programa que pongo ahi arriba para "camuflar" el homebrew como el multiman bajo la ID de un demo official y que al ejecutarlo parezca la demo
5 respuestas