como hacer imagen del disco duro con xp pro

hola a todos...

quisier hacer una imagen del disco duro, he usado el otro dia el drive image 5 pero al preparar el sistema para hacer la imagen, en el arranque antes de que saldria la pantalla de arranque del xp, se me quedaba colgado, tuve que entrar a prueba de fallos, y recuperar el arranque. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y como, o si me podeis decir donde puedo encontrar un manual donde esplique esto.....

un saludote...
prueba con el norton ghost, yo no he conseguido hacer una imagen todavia con el drive image, hoy voy a probar el norton, a ver que tal va. un saludo.
hola a todos...

ya contaras que tal va, despues del otro dia la verdad se me quitaron las ganas de probar el drive image 5 con el xp pro. A ver si alguien ha hecho una copia de su disco duro y nos lo comenta...

un saludote..
sigo sin poder hacer una copia del disco duro y encima hoy me he quedado sin una de las particiones que tenia hecha, estoy hecho un manazas...}:/
hola a todos..

pues vaya con el xp, a ver si alguien ha hecho una imagen del hd en cds y nos comenta como, porque me imagino que alguien lo habra hecho.....

un saludote....
¿De que tipo de partición estáis haciendo la imagen, FAT32 o NFTS?
El problema es que el hacer una imagen tanto de Windows 2000 como de XP no es tan fácil como hacerlo de Win 9x. Para Windows 2000 había que ejecutar antes una aplicación llamada Sysprep pero dado que no he usado Windows 2000 desconozco su funcionamiento y si sigue funcionando con XP.
hola a todos..

gracias por contestar abm, yo uso la nfts, y probe con image 5, y a poco no recupero el arranque del xp pro....

un saludote...
hola a todos..

he estado enredando con el image 5 y creo que ya se como funciona lo de hacer imagen del disco duro. En primer lugar si el image es demo no te permitira restaurar la imagen creada aunque si crearla, o se que os comprais el original, o ....... bueno a lo que ibamos, hay que hacer dos diskettes que te los permite hacer en una de las opciones que tiene el programa despues de instalarlo, que es la de crear diskettes de rescate. una vez creados reiniciar el pc, pero que arranque de la unidad a y en esta meteis el diskette 1 (te crea dos diskettes), te arrancara el pc como si fuera el diskette de arranque del win98, solo que este pon dr-dos 7.02, seguido os pedira que metais el disco dos, el cual arrancara el programa para hacer y restaurar las imagenes. Yo aun no la he hecho porque tengo dos dvs en el disco duro y me ocupan 10.7 gigas, cuando los haya pasado a divx y tenga el disco duro con lo necesario la hare.....

por cierto si quereis probar la demo del image 5 aqui la teneis.

http://www.powerquest.com/driveimage/didemo.html

un saludote....
7 respuestas