¿Como hacer invisible mars action en internet?

Pues eso, tengo el chip mars action y me es imposible conectarme a internet ya que los dns lo identifica en mi consola.

El mars action no tiene ninguna forma para ponerlo en invisible.

¿Alguien conoce la forma de poder "apagarlo" de alguna manera para pasar los dns sin problemas?

Saludos

PD: He buscado ya y no e encontrado nada, por eso pregunto
no se si se puede desactivar, pero en ultima instacia puedes intentar sacar un interuptor fuera de la consola para apagarlo xD

Edito: el mars 2 si se puede desactivar:

Características:

- Compatible con todos los sistemas de PS2 (NTSC J,NTSC U/C,PAL)
- Compatible con PS2 V0-V8.
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW.
- Compatible con DVD9.
- Fácil de cambiar de modo PS1 a PS2. Unicamente es necesario pulsar el botón Reset.
- Facilidad de uso, sin necesidad de ningún disco de arranque.
- Carga directa de juegos de PS1 y PS2 (originales, backups e importación)
- Carga directa de juegos EA de importación y backups sin necesidad de parchear.
- Posiblidad de desactivar el modchip.

el mars 1 no:

Características:

- Compatible con todos los sistemas de PS2 (NTSC J,NTSC U/C,PAL)
- Compatible con PS2 V5-V8.
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW.
- Fácil de cambiar de modo PS1 a PS2. Unicamente es necesario pulsar el botón Reset.
- Facilidad de uso, sin necesidad de ningún disco de arranque.
- Carga directa de juegos de PS1 y PS2 (originales, backups e importación)
- Carga directa de juegos EA de importación y backups sin necesidad de parchear.
Pues yo tengo el uno, asi ke la unika manera sera utilizando el interruptor ese hacia afuera.... pero.... eso kmo se hace???

Saludos
pues buscas los cables Vcc y GND y en uno de ellos pones un interruptor, pero tienes que tener cuidado de que al alargar el cable, no pases demasiado cerca de un integrado y se produzcan interferencias, podrias intentar sacar el cable por la regilla delantera o por la ranura del HD, aunque tb puedes hacer un agujerito en la carcasa
hazlo con el vcc, si no el gnd te va a quedar muy largo.

salu2
depende de dnd este el chip, si esta colocado en la parte dnd pone la info de la placa y el gnd esta tomado del borde, se puede hacer un agujerito en la carcasa, en ese caso la longitud seria minima
5 respuestas