Como hacer Jailbreak Ipod Touch 2g

http://es.youtube.com/watch?v=Ix5gEKly6fQ

En este video te lo explican, es el unico verdadero que he encontrado si alguien se decide a hacerlo que comente.
El Dev-Team aun no a dicho nada de JB con el 2.0, y ellos son los que mejor hacen las cosas para iPhone/iPod touch.

Esto tiene pinta de fake.
Ya yo aun no lo he hecho pero la gente pone comentarios como k funciona perfectamente:S y no son 2 o 3 comentarios son 60 comentarios
QUe alguien me explique para que sirve jailbreak en iPod Touch, mañana me llega el mio.
Para empezar con el itouch 2g no se puede.Probado y si es posible que digan como.

marqueses escribió:QUe alguien me explique para que sirve jailbreak en iPod Touch, mañana me llega el mio.

Sirve para saltarse el sistema de seguridad y poder instalar aplicaciones de terceros, modificar el telefono...
Pues he visto que con la 2.2 si se puede hacer segun esto:

link quitado/

Si no se puede poner el enlace lo quito, o que un mod lo quite, por eso lo pongo en spoiler.

¿Pero esto es seguro?, es decir. Afecta para nuevas actualizaciones, etc.
marqueses escribió:Pues he visto que con la 2.2 si se puede hacer segun esto:

x://x.x/x/x/x-x-x-x-x-x-x-x-x/

Si no se puede poner el enlace lo quito, o que un mod lo quite, por eso lo pongo en spoiler.

¿Pero esto es seguro?, es decir. Afecta para nuevas actualizaciones, etc.

Quita el link, es ilegal.

Eso sirve si tienes el hailbreak instalado, aunque yo añado el repositorio de hackulo, instalo **SPAM** y luego AppShare (realmente da igual el orden, comprobado por mi)

Y respecto al Jailbreak Touch 2G... no se yo eh...
Subo el hilo, alguien sabe si es verdad? Tantos comentarios positivos en el vídeo me hacen dudar.

Mi pregunta es, podría pasarle algo malo al Touch? O restaurando se podría solucionar?
Yo no me fiaba todavía de nada, salvo que tenga prueabas tangibles y este al 100% seguro.
9 respuestas