Como hacer Jtag o RGH a Xenon ayuda

Hola camaradas, tengo el siguiente problema, tengo una fat que me dejo un cliente el cual quiero utilizarlo para que me ayude a programar unos discos duros ya con juegos, el detalle es que tiene el ultimo dash creo yo y tiene una placa xenon, la cuestion es de que forma la hago correr el FSD por medio del Jtag o del RGH???, y si se puede que necesito, ya sea materiales o chips glitchs, tengo a la mano unos coolrunner rev d y mi fiel y confiable nand dumper de matrix, ojala me puedan hechar la mano.
Si es Xenon con el último Dash, vete olvidando. En esas solo se puede jtag y el kernel límite es 7371, por encima de ese nada de nada.

Saludos.
Africa escribió:Si es Xenon con el último Dash, vete olvidando. En esas solo se puede jtag y el kernel límite es 7371, por encima de ese nada de nada.

Saludos.

Ok, y no hay forma de hacerle downgrade, bueno el caso es saber si puedo conseguir ese kernel.
No se puede por medio de sofware pero se puede por medio de cambio de cpu , tienes que conseguir un xbox xeno que este dañado de gpu o de otra cosa , pero que este con una nand para jtag , eso se checa con lectura de nand , ya que tengas una nand buena que sele pueda hacer jtag tienes que extraer el cpu de esa consola y ponerselo a la xeno que tienes ( es por medio de rebaling ) ya que tengas colocado el cpu jtag en tu xeno no jtag programas la nand y listo , la cuestio es si tienes una maquina para hacer rebaling y placas de xbox xeno que se puedan rescatar , un saludo
Estrello escribió:No se puede por medio de sofware pero se puede por medio de cambio de cpu , tienes que conseguir un xbox xeno que este dañado de gpu o de otra cosa , pero que este con una nand para jtag , eso se checa con lectura de nand , ya que tengas una nand buena que sele pueda hacer jtag tienes que extraer el cpu de esa consola y ponerselo a la xeno que tienes ( es por medio de rebaling ) ya que tengas colocado el cpu jtag en tu xeno no jtag programas la nand y listo , la cuestio es si tienes una maquina para hacer rebaling y placas de xbox xeno que se puedan rescatar , un saludo

toma ya , te sale mas a cuenta comprar una falcon o una jasper de segundamano y hacerselo , madre mia como inventa el personal . [boing] [boing] [boing]
tito500 escribió:
Estrello escribió:No se puede por medio de sofware pero se puede por medio de cambio de cpu , tienes que conseguir un xbox xeno que este dañado de gpu o de otra cosa , pero que este con una nand para jtag , eso se checa con lectura de nand , ya que tengas una nand buena que sele pueda hacer jtag tienes que extraer el cpu de esa consola y ponerselo a la xeno que tienes ( es por medio de rebaling ) ya que tengas colocado el cpu jtag en tu xeno no jtag programas la nand y listo , la cuestio es si tienes una maquina para hacer rebaling y placas de xbox xeno que se puedan rescatar , un saludo

toma ya , te sale mas a cuenta comprar una falcon o una jasper de segundamano y hacerselo , madre mia como inventa el personal . [boing] [boing] [boing]

pues claro que sale mas economico comprar una xbox 360 que se puera hacer el rgh ,
pero esa no era la pregunta que hizo el compañero y tampoco le puedes decir que porque es una xeno no se le puede hacer el jtag ya que esta arriba de la 7371
un saludo
La verdad no cuento con ese equipo y si me saldria mas caro, por alli en el foro lei que con el squirt quizas pueda hacerlo, pero tengo la duda.
No conozco a nadie que haya conseguido RGH2 en una XENON... nadie, alguno ha sacado cpu key despues de muchiisimas horas pero solo en RGH1 o lo que es lo mismo hasta el dash 14699, pero dashlaunch jamas.
Estrello escribió:
tito500 escribió:

pues claro que sale mas economico comprar una xbox 360 que se puera hacer el rgh ,
pero esa no era la pregunta que hizo el compañero y tampoco le puedes decir que porque es una xeno no se le puede hacer el jtag ya que esta arriba de la 7371
un saludo

El collar te saldría más caro que el perro con la solución que propones.....
Como dice Duca en esa consola que se olvide de rgh menos con ese dash
Lo mas facil para ti compadre es vete a Ebay y comprate un Placa Falcon o Jasper te saldra unos 40 a 60 dollar,, y ponele tu Chip q tenes del Coolrunner B. y no tendrás mas problemas,, ese placa Xenon solo te podía servir por medio de lector LT3.0 de alli nada mas, olvidarte de RGH 1 o 2 en esa placa,, [+furioso]
duca750 escribió:No conozco a nadie que haya conseguido RGH2 en una XENON... nadie, alguno ha sacado cpu key despues de muchiisimas horas pero solo en RGH1 o lo que es lo mismo hasta el dash 14699, pero dashlaunch jamas.

Tengo una xenon sin cpu key (nand borrada, corrupta, creo ultimo dash) ,es posible rgh2 sólo para sacar la cpukey? Según leo no, pero si alguien puede confirmarme que no se ha conseguido, para no perder más el tiempo, se lo agradecería.
Qué lástima, pero en fin,
Gracias
Como te dicen máximo lt3, rgh nada.
duca750 escribió:Como te dicen máximo lt3, rgh nada.

Hola como va; tengo una xbox fat placa xenon con key borrada. con rgh1 es posible sacar la cpu key y sus datos.
15 respuestas